• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con whatssap

Dolantina

Nuevo
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
hola tengo un problema con whatssap, lo tenia instalado en el movil y se me ocurrio la fatal idea de instalarlo tambien en una tablet, claro me pidio el numero de telefono y di el del movil donde lo tenia instalado pense que si no se podia me daria algun mensaje de error, pero no me mando un codigo lo meti pero ahora no me funciona el del movil.
Borre el de la tablet, borre y volvi a instalarlo en el movil pero me sale un mensaje de error: fallo en la verificacion por sms y le doy a llamada y me dice que tengo que esperar 22horas.
Sabeis como puedo arreglar esta averia que he montado
Gracias
 
no puedes, tienes que esperar las horas que te dice, para volver a verificarlo en tu movil, ya sea con llamada o con recepcion del sms. No hay ninguna forma mas
 
Arriba