• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con wifi

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas noches, tengo un problema con el wifi, tengo el router de ono y aparte uno de tp- link que es el que me da el wifi, el problema es que se va el wifi siempre por la noche y al apagarle y encenderle vuelve, no se porque puede ser y ahora segun a vuelto el wifi se a ido de nuevo y lo he tenido que volver a apagar y encender y ahora si que funciona; asique a ver si me podeis ayudar para ver que sucede

Un saludo y gracias de antemano
 
Has probado a restablecer ambos y volver a sincronizarlos?

Revisar si hay actualizaciones de firmware?
 
No tendras un perfil de ahorro de energia? configurado para que a una cierta hora deje de funcionar.
 
a ver si mañana a la tarde le hecho un vistazo que ahora no puedo y os comento

Un saludo
 
De momento no he tocado nada ya que no me a vuelto a pasar, si pasara de nuevo ya me pongo a cacharrear con el aparato

Un saludo y muchuas gracias como siempre
 
Un poltergey :sisi3:
 
Arriba