• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema con windows 10 error (bad pool header )

marvek

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
30
hace exactamente un mes atrás me arme un nuevo equipo equipo nuevo con intel i5 6500, asus gtx 970 strix, placa madre asus h170 pro gaming, 8gb de ram corsair lpx ,corsair cx600,sdd samsung 850 evo 250gb el problema que me ocurre me sucede desde hace una semana atrás no puedo jugar a nada cada vez que intento ingresar a un juego el que sea me sucede esto un excesivo consumo de cpu https://gyazo.com/ac8a6f37347b706c10afe11642e491e6 y me echa del juego con este mensaje https://gyazo.com/89f80fac360a5624079e9a77a44d376f tengo que desinstalar los drivers de nvidia para que me deje jugar una media hora y luego me crashea cualquier juego y me echa con el mismo mensaje de antes y desde hace unos días atrás me sale pantallazos azules en con un error de windows que es este exactamente r (bad pool header )
y los problemas comenzaron desde que actualice la bios de la placa madre AYUDA PORFAVOR
 
Puedes probar a reinstalar controladores, especialmente de gráfica.

Pero según veo mucha gente tiene problemas con el rust. Algunos lo han solucionado dándole compatibilidad con Windows Vista o Windows 7.

Otra cosa que puedes probar es pasar un memtest86+
 
como puedo hacer para pasar el memtest86+ que no tengo idea
 
como puedo hacer para pasar el memtest86+ que no tengo idea

Puedes descargar una iso de Linux Ubuntu Live CD, con yumi multiboot lo pasas a un pendrive y en su menú de carga una vez el Pc inicie desde el USB verás que está la opción de Memtest86+

La seleccionas y la dejas un rato hasta que llegue al 100%
 
Arriba