• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Windows 10

kumark

.
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
48
Puntos
6
Buenas, acabo de realizar la actualización de Windows 8.1 a Windows 10. Al finalizar, me encuentro con una resolución de pantalla muy molesta y al intentar cambiarla me sale
2e1b9afce7107c0409cfea138b21c4e6.png


Y no detecta mi monitor que es un BenQ RL2455HM. He intentado entrar en su web pero lo unico que hay para descargar es el manual :(

Alguna idea de como puedo solucionar esto?
Gracias

Edit: Acabo de intentar actualizar el Nvidia GeForce Experience con un driver para Windows 10 y sale esto

82e00eaaf6802596b4de9549510f1122.png
 
Última edición:
Usa este programa: Display Driver Uninstaller http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html, así desinstalas por completo los drivers de tu gráfica.
Despues instala manualmente los drivers, descargándolos desde aquí: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es.

A mi me pasó lo mismo con el Geforce Experience, aunque el monitor sí me lo reconocía, pero haciendo esto no deberías tener problemas.

Saludos




Uffff Yo estoy exactamente igual, voy a probar lo que tu dices Viruskiller,
 
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, la solución que conseguí fue reiniciar el ordenador y después ir a windows update y buscar actualizaciones y con eso deberia aparecerte el driver para instalar.
 
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, la solución que conseguí fue reiniciar el ordenador y después ir a windows update y buscar actualizaciones y con eso deberia aparecerte el driver para instalar.

Ya lo he hecho tio y nada...
 
Mi tarjeta esta integrada, y no se que controladores instalar... juuder me esta volviendo loco.
 
Buenas, acabo de realizar la actualización de Windows 8.1 a Windows 10. Al finalizar, me encuentro con una resolución de pantalla muy molesta y al intentar cambiarla me sale
2e1b9afce7107c0409cfea138b21c4e6.png


Y no detecta mi monitor que es un BenQ RL2455HM. He intentado entrar en su web pero lo unico que hay para descargar es el manual :(

Alguna idea de como puedo solucionar esto?
Gracias

Edit: Acabo de intentar actualizar el Nvidia GeForce Experience con un driver para Windows 10 y sale esto

82e00eaaf6802596b4de9549510f1122.png

Estoy probando con esto amigo http://www.ma-config.com/es

es una aplicacion que busca controladores drivers y mas, si me funciona te digo. Suerte.
 
No sé que gráficas tendréis pero desinstalando drivers y instalando los ultimos, deberia de funcionar
 
Ya lo he hecho tio y nada...

Ostras pues es extraño. A mi me pasó eso por que Gforce Experience y Windows Update estaban actualizando al mismo tiempo y me produjo conflicto pero después de reiniciar y buscarlo manualmente todo se arregló. Suerte amigo.
 
Yo sigo igual colega, nada de nada. He entrado a administrador de dispositivos, desinstalar lo del monitor y volverlo hacer y aun nada, sigo en la busqueda, me alegra por ti que lo hayas resuelto.
 
El DDU lo pasaste bien desinstalando todos los controladores y tal?
 
Si dices eso entiendo que has instalado versiones anteriores, si es así... tocará esperar por una futura actualización...
 
Arriba