• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con windows server y accesos usuarios

Fer72

Nuevo
Registrado
28 Sep 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
51
Hola,
Estoy intentando cambiar el sistema de copias de seguridad de la empresa y me encuentro con varios problemas.

La verdad es que estoy llevando el tema informático eventualmente ya que está abandonado y me encuentro con problemas de desconocimiento de configuraciones en general.

Tengo una red con 1 Windows server + 9 workstations, quiero programar el sistema de copias en un disco en un puesto de trabajo y no veo la manera de hacerlo ya que me surgen distintos problemas:

No consigo compartir la carpeta de la workstation para que el server copie en su disco duro
No puedo crear un nuevo usuario en el servidor para que inicie sesión en la workstation
Tampoco puedo crear un usuario administrador en la workstation para generar la copia desde este puesto de trabajo con las credenciales de administrador.

Entiendo que el servidor tiene capadas algunas limitaciones de configuración pero no se como leches reconfigurar esto.

He de decir que hace 20 años que no trabajo en temas informático y ando bastante perdido con muchas cosas.

Gracias por vuestra ayuda
 
Arriba