• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xiaomi Mi4

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
28
Acaba de llegarme, lo compré en igogo (versión Internacional 3 GB/64GB)
Total que abro el paquete y me veo el paquete de cartón, miro por debajo y veo un sello que dice "Si el sello está roto no aceptes el paquete" y por desgracia estaba roto.

Total que accedo al sistema que tiene Xiaomi en su web para verificar el IMEI y me dice que es erróneo o no existe, genial.

Y ahora intento actualizarlo porque está en Miui7 y me dice que no hay actualizaciones, ¿hay que instalar otra rom para que actualice? Pensaba que desde el stock rom se podía :/
 
Acaba de llegarme, lo compré en igogo (versión Internacional 3 GB/64GB)
Total que abro el paquete y me veo el paquete de cartón, miro por debajo y veo un sello que dice "Si el sello está roto no aceptes el paquete" y por desgracia estaba roto.

Total que accedo al sistema que tiene Xiaomi en su web para verificar el IMEI y me dice que es erróneo o no existe, genial.

Y ahora intento actualizarlo porque está en Miui7 y me dice que no hay actualizaciones, ¿hay que instalar otra rom para que actualice? Pensaba que desde el stock rom se podía :/

Lo primero que haría es si has comprao con paypal, contactar con ellos y decirles el problema. Y hablar también con la tienda y explicarles el problema.
Desconozco que ha podido pasar o si es que te han intentado colar alguna copia falsa, no lo se.

Por eso contactaría con paypal y habla con ellos a ver que te dicen

Un saludo
 
Lo primero que haría es si has comprao con paypal, contactar con ellos y decirles el problema. Y hablar también con la tienda y explicarles el problema.
Desconozco que ha podido pasar o si es que te han intentado colar alguna copia falsa, no lo se.

Por eso contactaría con paypal y habla con ellos a ver que te dicen

Un saludo

Es lo primero que he hecho xDDD
Pero me gustaría saber lo de la ROM sobre todo para cambiarla
 
Es lo primero que he hecho xDDD
Pero me gustaría saber lo de la ROM sobre todo para cambiarla


Yo tengo el mi5 lo adquiri en Gearbest y la he tenido que cambiar, pero si el paquete te ha llegado manipulado de alguna forma, yo devolvería miraría si puedes exigir aluna compensación por el tiempo perdido y no poder tener lo que has pagado.

Y que te envíen uno de verdad nuevo , si no pues que te devuelvan el dinero.

Sobre la Rom siguiendo el tutorial de Squizo te sirve, incluso en la pagina de xiaomi tienes los pasos y las roms oficiales

Xiaomi MIUI Official Forum

Un saludo
 
Arriba