• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Cuenta Steam

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Bueno, pues al final pongo un post porque ya nose que mas probar. La cuestión es que hoy me e intentado logguear en mi cuenta de steam desde chrome, y cuando lo estaba haciendo me dice que la contraseña no es correcta, lo cual me a extrañado, pruebo con todas las versiones de contraseña que tengo y con ninguna me deja. Después de esto voi a cambiar la contraseña y me dice que lo tengo que hacer desde el programa, le hago caso y cuando la voy a cambiar me pide la antigua y me sale también que es incorrecta. Cabe decir que hace 3 o 4 días instale steam en el pc y no me dio ningún problema al loggear con mi pass normal. Después de esto decido desinstalar steam y volverlo a instalar. Cuando voy a iniciar sesión me deja pasar con el pass normal que antes me había dicho que estaba mal, y me sale lo de que me enviaran un código al correo para verificar el pc y eso, pero ese código no me sale en el correo, y e comprobado que el correo es el correcto y que no esta en spam, ya que de hecho tengo el ultimo correo que me enviaron hace 3 o 4 días para lo mismo. Al no dejarme hacer nada pruebo de cambiar la contraseña en el inicio de sesión del programa y me pone que me han enviado un correo para verificar, pero tampoco me aparece. I esto se convierte en un bucle y ya no se que hacer, puedo probar de cambiar el correo desde un portátil en el que tengo la sesión ya iniciada pero tiene pinta de que tampoco servirá.

Alguna idea de que hacer? (espero que os hayáis enterado de algo)

Gracias
 
Intenta enviar un correo al soporte de Steam, a ver a que te dicen. Prueba también a crear otra cuenta en otro correo y pide la pass de recuperación, como si la hubieses perdido, y así descartas si es un problema de la cuenta que quieres recuperar en concreto o no. No se, mira bien que no te has dejado ninguna sección por mirar en tu correo, aunque también puede ser que no sea ese e-mail con el que creaste la cuenta, que a veces de nos va la pinza (yo me incluyo jajaja). Suerte!
 
en el soporte de steam cuando entro me pone error y que ahora mismo no funciona (https://support.steampowered.com/newticket.php), lo del correo no puede ser ya que solo tengo dos correos y e mirado los dos. Lo de crear una cuenta nueva nose si me hace demasiada gracia
 
Lo de crear cuenta era por descartar, pero vamos, el problema tiene mas papeletas de ser del soporte y gestión de contraseñas de steam, asi que espera unas horas a ver si se restablece, o prueba a escribirles a su correo directamente. Has probado a iniciar sesión en otro PC?
 
Vale, parece que si era problema de steam, e cambiado el correo desde el portatil y ahora todo funciona perfecto, muchas gracias por la ayuda
 
Me alegro, y ahora a disfrutar!
 
Por casualidad, en qué pagina intentabas logearte? hay muchas webs que son falsas pero son idénticas o casi idénticas a la oficial de Steam, pues esto lo hacen los timadores para que pongas tu contraseña y siempre te dirá que es incorrecta y a ellos les llega todos los intentos que has puesto de contraseña para luego robártela. Fíjate siempre al loguear en una web que tenga la identidad verificada y sea https.

Ejemplo: http://i.imgur.com/dvpnWae.jpg
 
Arriba