• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema de compatibilidad con windows 8.1 pro

astembal

Nuevo
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro, un saludo para tod@s.
Tengo la gráfica AMD Radeon HD 6470m y tengo el problema de que al haber actualizado a windows 8.1 pro, algunas aplicaciones de metro se ven con parches negros, no va fluida. Me he descargado el catalys beta para 8.1 aquí http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx.
No se si alguien más tiene el mismo problema o si sabéis para cuando la versión final del controlador.
Un Saludo
 
Pues me huelo que tendrás que restablecer el equipo de 0, o formatear y una instalación limpia.

Qué CPU tienes? es Intel con gráficos integrados? si es así, actualiza también sus controladores gráficos.
 
Tengo un i3 2350m.
Me temo que tendré que formatear. Eso quise hacer desde un principio, pero me daba pereza andar haciendo copias de seguridad de todo mis datos. Las actualizaciónes sólo dan problemas.
Gracias por el interés.
 
Windows 8 tiene una opción de restablecer, se pierde todo el software instalado, pero todos los archivos privados en carpetas (documentos, fotos, vídeos) se guardan.
 
Windows 8 tiene una opción de restablecer, se pierde todo el software instalado, pero todos los archivos privados en carpetas (documentos, fotos, vídeos) se guardan.

Eperaré un tiempo haber si sacan una actualización que valla bien. Si no haré eso. Gracias Un Saludo
 
Tienes la Update 1 instalada?
 
Si, es cuando me surgió el problema. Antes de la update todo iba fenomenal.
 
Qué raro, prueba a revisar si todo está bien instalado, si hay más actualizaciones o incluso reinstalar controladores o restablecer el sistema operativo y hacer una instalación limpia.
 
Qué raro, prueba a revisar si todo está bien instalado, si hay más actualizaciones o incluso reinstalar controladores o restablecer el sistema operativo y hacer una instalación limpia.

He instalado las actualizaciones que tenía pendientes y algunas aplicaciones han empezado a funcionar aunque otras no. Intentaré aguantar un poco más y si no haré una intalación limpia. Gracias de nuevo por el interés. Un Saludo
 
Yo tenía problemas con el Windows 8.1, pero al meter la Update 1 desaparecieron todos y perfecto.

Si ves que nada... instalación limpia por si las moscas.
 
Arriba