• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de doble retencion en Gearbest

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
Buenas, pues hace poco hice la pre-compra del Xiaomi redmi note 2 y a dia de hoy me encuentro con dos retenciones en el banco del mismo pedido. Una tiene fecha de cuando hice el pedido y la otra tiene fecha de ayer que es cuando supuestamente se ha procesado el pago.

A alguien le ha pasado? Creo que tengo que llamar al banco urgentemente y cancelar, no?
 
A ver si @Gearbest te comenta, esto lo tendrías que haber puesto en su post para que te dieran soporte...

PD: @Torcio, para comprar por Internet, y más aún a China, SIEMPRE POR PAYPAL.
 
Lo hice por paypal.
 
A vale, tonces ok, desde paypal si tienes 2 pagos puedes retener uno.
 
Hola,podria darme su numero de pedido,saludos.
 
Os comento, la primera retención a fecha de día 18 eran 314€ y la segunda retención a fecha de día 22 de 306€.

La segunda retención se cobró dos o tres dias después (la de 306€) la segunda la tuve retenida hasta hoy mismo que se ha liberado (no me la han cobrado), en principio ya está solucionado el problema pero nunca me había pasado esto de que me retengan dos veces el mismo pedido y me había asustado.

Muchas gracias por la atención de todas maneras.
 
Me alegro que se solucionara, eres la segunda persona a la que le pasa Torcio, pero bueno, todo bien ya como con el otro.
 
Buenas, lo pongo por aqui porque contesto el de gearbest y asi no tengo que abrir tema nuevo. Hice la precompra de dicho movil, ya ha pasado el plazo y aun sigue en estado de procesamiento, no deberian de haberlo mandado ya?
 
Hola,podria darme su numero de pedido? Gracias y saludos.
 
Buenas, lo pongo por aqui porque contesto el de gearbest y asi no tengo que abrir tema nuevo. Hice la precompra de dicho movil, ya ha pasado el plazo y aun sigue en estado de procesamiento, no deberian de haberlo mandado ya?

Hola,podria darme su numero de pedido? Gracias y saludos.
 
Arriba