• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de fallout 3

satanecchi

Nuevo
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Hola amigos chapuceros, pues me compré el fallout 3 en las ofertas de steam, la versión goty del juego. Lo habia jugado ya para xbox360 pero se buggeo y nunca lo pude acabar pero se me quedo la espinita clavada, así que aproveché y me lo compré.

Pero como ese juego está muy roto pues no me funciona en el ordenador he seguido esta guia para poder configurarlo y asi poder jugar pero aun así me sigue jodiendo

Y pues ahora no se que hacer, es la 3ª vez que lo instalo y nada sigue sin funcionar, he buscado en las guias de steam y la solución es la misma que el video, todavía estoy a tiempo de devolverlo pero en verdad me gustaría jugarlo
Dejo las especificaciones de mi pc:
Procesador: Amd 8350
GPU: R9 280x

lzBFmYO.png
 
Hay otro usuario como tu, y por ahora creo que no ha conseguido solucionarlo tampoco...
 
Buenas;

La solución la puedes encontrar en la web de Nexus: http://www.nexusmods.com/fallout3/?

Es una comunidad contrastada donde puedes encontrar de todo para Fallout y Skyrim. El archivo que te puede ser de utilidad es este: UPDATED Unofficial Fallout 3 Patch

Aparte puedes encontrar texturas HD para todo el juego, creacion de meteorología, posibilidad de texturas para armas y sin fin de cosas mas (también como deshabilitar games for windows que ya no sirve para nada). Los mods se instalan con una aplicación llamada FOMOD que la encuentras en la misma pagina.

Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas consejo sobre parches y mods de FA3 mándame mp o por aquí. Dale una oportunidad al juego, lo merece.


Saludos.
 
motero2000 esa solución ya la probé la que por ahora me funciona pero no en el pc de sobremesa pero si en el portatil es la de Canet
pero gracias por contestar
 
Arriba