• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de instalación (juego)

Registrado
12 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
Hola a ver si hay posibilidad de solucionar el problema voy al grano.
Descargue un juego en Winrar lo extraje todo perfecto hasta que cuando me aparece la pantalla del juego,en la que aparece instalar como si hubieras insertado el CD,le doy a instalar y "NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA" (en la flecha del ratón aparece la figura de cargando pero desaparece al los pocos segundos) hice la misma operación con un amigo a la vez y el no obtuvo ningún problema y tiene el juego instalado y funciona correctamente,intentamos probar varias soluciones pero ninguna la resolvió,no tengo mucha idea de informática vaya por delante,pero mi amigo me echó un cable y en su caso no tuvo ningún problema y no sabemos cuál puede ser el problema si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradeceria,saludos.
 
propongo 2 opciones:
- el antivirus te ha borrado alguno de los archivos al descomprimir (al ser el juego pirata....). Tendrías que desactivar antivirus y volver a extraer o añadir la carpeta donde lo extraes a las excepciones del antivirus.

- puedes probar a ejecutar como administrador.
 
Gracias por contestar! pero nada no ha dado resultado... ejecutar como administrador ya lo había hecho y no se solucionó aunque lo volví a repetir, intenté como has dicho a quitar el antivirus y tampoco... a ver no se acaba el mundo,pero lo que me trae de cabeza es que a mi amigo le funcione sin ningún problema y a mi no hay manera...(estas son las "tonterías" que en su momento me quitaron las ganas de aprender informática hace ya muchos años)
Gracias igualmente por haber contestado ;)
 
Haced mucho el tonto con los cracks y ejecutar como administrador.

A un amigo le mangaron el archivo de contraseñas de Firefox -que sin contraseña maestra es casi como tenerlo en texto plano-y 200 inicios de sesión con su contraseña que le pillaron.

Después iniciaron sesión en Google, Facebook, Twitter, sus cuentas de Steam, Epic y menos mal que algunos tienen protecciones adicionales y avisan al movil. 3 días enteros estuvo cambiando passwords.
 
Pues tienes toda la razón del mundo nadie está libre de que le pase lo de tu amigo,por decir el juego es el gp500 ahí es nada que tiene más de 20 años,que desde mi ignorancia igual no tiene nada que ver pero no es un juego de última generación que quizás corres más peligro.
 
Arriba