• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de temperatura

fondons

Nuevo
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
34
Hola a todos he comprado el procesador amd 8350 y tengo unas bajadas de fps bastante serias. Por lo que he leído puede ser por temperatura alta del procesador, cuando he pasado la prueba me encuentro con unos 78 grados que por lo que he leido es bastante y unos 55-65 cuando estoy en el escritorio. El disipador que tengo puesto es el Raijintek Aidos Black CPU Coole lo que no se es si este disipador se me queda corto o como he leido en algunos sitios es que esta mal puesto al cambiar el procesador.
Si necesito un disipador nuevo me recomendais algo bueno,bonito y barato? muchas gracias a todos un saludete
 
Hola

Revisa que este bien anclado el disipador, que no tenga el plástico de protección en la base (parece una tontería pero a mas de uno se le escapa xD) la pasta térmica revisa también que este bien aplicada, en principio con ese disipador irías bien si no vas a hacer OC esta claro.

Revisa también los voltajes, ya que puede ser que tenga un voltaje elevado y por eso esas temperaturas tan altas.
 
Yo he tenido ese disipador y te digo que si tienes Oc aunque sea ligero no lo aguanta :v y de mientras no juegues o hagas tests porque tienes el peligro de quedarte sin cpu xD yo buscaría algo ya superior porque con eso no harás nada.....
Aún así revisa que este bien o haga buen contacto pero vaya, que siendo un cooler de 19e no esperes mucho :v yo lo tuve con varios procesadores y ahora mismo esta en un i5 6400....
 
Fijo que tienes problemas, o bien mala instalación del disipador o pasta térmica mal puesta.
Yo tengo un zalman cnps10x óptima, ( nada del otro mundo, 32 pavos) en idle 24 y en occt 52 grados de máxima.
El mio es el fx 8320 con oc a 4 ghz y un vcore de 1.27
Tu tienes 50 y pico grados, solo navegando..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
piensa que comparas un disipador de 19e con uno de 30e :v que uno es de 92mm y el otro de 120mm la diferencia tiene que ser notable XD
 
buenas gracias a todos por comentar he mirado en la bios y me dice que el ventilador de la cpu esta a 0 y que le entra 0 energía tambien. Parece que va a ser que esta mal puesto definitivamente verdad?
 
Parece que no esta bien enchifado en la placa, mira en el manual pero si no me equivoco se llama CPU FAN. De todas formas que curioso que detecte que lo tiene enchufado y que no de energia.
 
si efectivamente es cpu fan speed y el otro era algo como power cpu fan speed. Comprobare que todo esta conectado correctamente porque este ventilador es complicadete de montar jaja
 
Estás enfriando un 8350 de forma pasiva. Eres mi ídolo xD. De todos modos, no te diste cuenta de que el ventilador no gira???? o_O
 
jajaja ya esta solucionado estaba mal conectado el pin. A partir de hoy sere una leyenda conocida por aguantar todo un dia jugando al btf 1 sin disipador en este fabuloso 8350. Gracias a todos XD
 
jajaja ya esta solucionado estaba mal conectado el pin. A partir de hoy sere una leyenda conocida por aguantar todo un dia jugando al btf 1 sin disipador en este fabuloso 8350. Gracias a todos XD
Pero que temperaturas tienes ahora? XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
pues en menu y eso estoy en 20 y algo 30. Cuando juego sube algo mas se puede poner en 60 o asi
 
t..t vaya jaja tuviste suerte aunque creo que llevan un apagado automatico cuando alcanzan cierta temp.
 
si la verdad que tuve suerte por lo que vi en la BIOS estaban desactivados los avisos por temperatura etc.
 
Me alegro que este solucionado, a disfrutar!
 
Arriba