• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Dell T5400 se congela pantalla.

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola a todos,

Tengo un problema con el pc del curro. Cuando consigo que arranque se congela la pantalla y tengo que reiniciar. Eso me pasa en xp x64. Tengo tambien instalado el Windows 7 y me da pantallazo azul.

2la7888.jpg


En funcionamento suele llegar a 5-10 minutos. He intentado reinstalar el windows 7 pero se congela y no acaba.

Es fallo de hardware pero no se donde tirar. Desmonte los modulos 3-4-7-8 pero seguia el problema.

El esquipo tiene dos procesadores xeon x5440, 16gb de ram, FX1700.

Segun la imagen parece algun fallo de un procesador. Lo que si me pasaba dias atras es que dejaba de ir el teclado y raton. Los desenchufaba y los volvia a enchufar y funcionaba.

¿Placa base? ¿Fuente? Estoy más perdio... Encima el servicio tecnico de dell no va a repararlo.

Saludos. Gracias.
 
Hola. ¿Qué fuente tiene? Todo indica a que sea la fuente...
No está de más que abras la torre y revises lo típico: Si tiene mucho polvo, disipadores, todas las conexiones de alimentación y datos correctamente anclados, incluso nueva pasta térmica...
Otras pruebas que puedes hacer es dejar el Hardware justo y necesario para funcionar, deshazte de ventiladores, uds. ópticas, discos duros añadidos, RAM...

Un saludo.
 
Hola. ¿Qué fuente tiene? Todo indica a que sea la fuente...
No está de más que abras la torre y revises lo típico: Si tiene mucho polvo, disipadores, todas las conexiones de alimentación y datos correctamente anclados, incluso nueva pasta térmica...
Otras pruebas que puedes hacer es dejar el Hardware justo y necesario para funcionar, deshazte de ventiladores, uds. ópticas, discos duros añadidos, RAM...

Un saludo.

Hola, le quite el polvo. La fuente es la que lleva de origen este equipo. Que sera de 2008 mas o menos. No lleva disco duro añadido. Si unidad optica. Una vez se quedo colgado con el aida abierto. Las temperatura de los nucleos eran normales y todo me parecio bien. No se si las temperaturas de la Ram eran altas, pues una llego a 71ºC. Dejare la ram justa y probare. Mirare tambien si el ventilador de la fuente funciona, porque la note caliente. Saludos y gracias.
 
Arriba