• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema disco duro externo seagate 3TB

alvaricoo

Nuevo
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
26
Pues vereis, hoy mismo me ha llegado el disco duro y al conectarlo al ordenador, me lo reconocia, me pidio registrarme e incluso pase archivos al disco duro. El caso es que al desconectar el disco duro para poner otro que tenia y sacar de ahí mis peliculas, al conectar otra vez el disco nuevo, ya no lo reconoce.
Tambien al conectarlo todo, arranca, pero se apaga al momento aun teniendo la luz azul encendida. Me meti en la pagina de soporte de Seagate y me indicaron que me descargase un programa, pero ese programa tampoco me reconoce el disco duro.
Tambien lo he probado en un portatil que tengo en casa y tampoco lo reconoce.
Espero que alguno podais ayudarme, gracias.
 
Garantía... por lo menos murió sin matarte nada por el camino.
 
Pffff... Menos mal que solo meti algunos juegos que puedo descargar en poco tiempo y no todas las pelis, que tengo casi un 1TB entre mi otro disco duro y el disco D de mi ordenador.
Por cierto, me sale esto cuando lo conecto, pero no encuentro nada, no se si es alguna señal de vida jajaja.
5etro1.jpg


Y cuando le doy sale esto
28gq97o.jpg
 
Arriba