• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema driver RX-480

monk0889

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
428
Puntos
43
Buenas compis,

Pues acabo de adquirir una Sapphire RX-480 Nitro de 4Gb y tras instalarla me es imposible jugar a nada.

En el escritorio y para navegar va bien, si le paso algún test va bien pero al iniciar un juego crashea. Con los últimos drivers de AMD me sale este fallo:

PVLZhlA.jpg



He probado 3 o 4 versiones anteriores y no sale ese fallo pero directamente el pc se reinicia o salen artefactos y se queda bloqueado y vuelve al escritorio.

Anteriormente tenia una RX-580 y 0 fallos. El pc es el de la firma (PC-2)


Tenéis alguna idea de que puede ser?


Muchas gracias!
 
Prueba a desinstalar el driver con DDU y volver a probar a reinstalarlo. Que salgan artefactos suele ser señal de grafica rota. Sin con DDU y probando drivers de fechas muy dispares no funciona muy probablemente este rota, aqui ya solo te quedaria realizar una instalacion limpia y probar solo a instalar driver chipset y grafica pero con bajas posibilidades..
 
es lo primera que hice, desinstalar con DDU entre cada versión pero nada... no hay forma. Lo que me sorprende es que no haga cosas raras pasando stress test pero al iniciar un juego este se cierre.

a la vista de las pocas esperanzas ya he hablado con el chico a quien se la compre y mañana se la devolveré.
 
es lo primera que hice, desinstalar con DDU entre cada versión pero nada... no hay forma. Lo que me sorprende es que no haga cosas raras pasando stress test pero al iniciar un juego este se cierre.

a la vista de las pocas esperanzas ya he hablado con el chico a quien se la compre y mañana se la devolveré.
Es que a veces los test de stress son mas homogeneos todo el rato a tope imagino que el que estas usando en concreto y un juego suele tener cambios muy bruscos, depede el problema unas cosas hacen saltar mas que otras. Pero tiene mala pinta
 
De esta he aprendido que antes de comprar una gráfica mejor comprobar que funciona en juegos. Me confíe que pasando furmark seria prueba suficiente y a la vista esta que no.
 
Arriba