• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Drivers AMD Battlefield 1

Jairiise

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas tardes.

Nose si este problema tiene que ir aqui. Os explico, ayer instale battlefield 1, el problema es que no me deja iniciar el juego me salta un error que por lo que leo es problema de drivers, pero esk ya he instalado la ultima version de AMD.
Voy adjuntar el mensaje de error y la version de los drivers.

74d2a82d1e79ccac7ac2fb426866d37b


Nose si la foto se ve pero el mensaje dice algo asi. "·DirectX function GetDeviceRemovedReason failed with HR: -2005270485 Unknown. GPU, Driver 16.10.1(16.40.2715)

571b266732dc1efe0b7d283a7e355bc6


La version instalada es la 16.10.1

Tambien probe a reinstalar el cliente y el juego pero nada, si alguien puede ayudarme lo agradezco.
 
No se ven las fotos, súbelas a www.imgur.com

Tienes los más nuevos? salieron otros de esos certificados.
 
Pues si, son los 1610.1 WHQL que salieron par de días después?
 
Logre iniciar el juego. El problema es que no puedo usar DX12 si el juego inicia con dx11 todo perfecto

Alguien sabe cual puede ser el problema?
 
Logre iniciar el juego. El problema es que no puedo usar DX12 si el juego inicia con dx11 todo perfecto

Alguien sabe cual puede ser el problema?
Pues me ha pasado más o menos lo mismo, pero a mi también me daba pantallazos azules.
Me han dicho que la gpu del micro se ha quemado, y se ha mandado por garantía. Un saludo.
 
GPU del micro te refieres a la grafica AMD? Por que si es la grafica integrada del microprocesador la tengo inhabilitada en la bios. Ami los pantallazos azules no me aparece, y solo me pasa con battlefield 1 en los demas juegos van bien.
 
Arriba