• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema en la instalación de Windows 7

jesusdilo

Nuevo
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
27
Mi problema es que quiero instalar Windows 7 en una máquina que tiene Windows XP. Introduczo el CD de instalación y lo selecciono desde la BIOS, pero cuando ya ha cargado aparece el fondo de Windows 7 sin ninguna ventana ( si la memoria no me falla debería salir una ventana para seleccionar el idioma ). Agradecería mucho vuestra ayuda! Gracias de antemano.
 
Características del equipo? estás instalando Windows 7 x64 por casualidad y tienes menos de 4 GB de RAM?
 
Mi problema es que quiero instalar Windows 7 en una máquina que tiene Windows XP. Introduczo el CD de instalación y lo selecciono desde la BIOS, pero cuando ya ha cargado aparece el fondo de Windows 7 sin ninguna ventana ( si la memoria no me falla debería salir una ventana para seleccionar el idioma ). Agradecería mucho vuestra ayuda! Gracias de antemano.

¿De donde has sacado la ISO?
 
Hola,

Comprueba si en tu Bios hay una opción que diga algo así como Compatibilidad heredada y actívala.

Suerte.
 
Arriba