• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en Netbook EFI SHELL

AlvaroRF

Nuevo
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola, tengo un grave problema al que no encuentro solución, la cuestión es que quería instalar un sistema Unix en el portátil (tiene W10 Home pero va muy lento), tiene UEFI y bootee un pen con Rufus que fuera para UEFI, el portátil me leía el pen pero en la UEFI no tengo la opción de elegir el orden de booteo, ni tampoco accediendo desde W10 - Recuperación - Opciones avanzadas. Inicié de nuevo el portátil y desde entonces me aparece la EFI Shell en su version 2.40, me aparece la tabla de mapeo de las particiones, pero el problema es que se ha quedado el teclado pillado y no puedo escribir nada en la Shell. Desmonté el portátil, pero el disco duro viene por detrás del procesador y pegado con algún pegamento especial. Quisiera saber si existe opción para poder desbloquear el teclado y poder acceder de nuevo a Windows. Espero las respuestas.
 
Última edición:
Arriba