• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en red rice

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
43
Hola, buenas tardes.

Tengo un problemilla con mi red rice, a veces cuando estoy con los datos puesto cuando no puedo tener wifi el wasap no me va pero conexión hay porq me va internet etc. y luego cuando ya puedo poner wifi si me va el wasap pero si vuelvo a poner datos no me va. No se si me explique muy bien jeje.

Gracias!
 
cambia de rom, es lo mas sencillo en el 1s.
 
Y no hay alguna otra manera que no sea cambiando la rom?
 
No, además te irá mejor el móvil.
 
¿Tienes la itinerancia de datos activada?

Por si tu operador es OMV.

Aun así, si tras probar la última ROM del redmi sigue igual, comentarte que hay un cierto retraso en las notificaciones push en miui. Prueba a seguir esta guía y nos cuentas. Registrate para ver las capturas y enlaces ;)
 
Q rom me aconsejais que ponga?
 
ami las de miui originales no acababan de convencerme y le puse una muy buena que encontre en htcmania de un usuario que la habia modificado y traducido

y ahora me dura la bateria del movil 5 dias, con mas de 3 horas de pantalla.
 
Joanmalo7 podrias decirme cual es?

Muchas gracias!
 
pues una que encontre en htc mania, que creo que de un tal Joreb


tambien tienes la de careca, la cyanogenmod


tu busca por alli y lee opiniones que hay varias para elegir y es muy facil cambiar de una a otra
 
Arriba