• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema escaneado con HP Deskjet 2630

danielita

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, he comprado la impresora HP Deskjet 2630 hace poquito y ya he instalado sus drivers y aplicaciones.

El problema me viene cuando intento usar la propia aplicación para escanear documentos (HP DeskJet 2600 series). O no se yo identificar el problema o es que no se puede hacer que cuando escanee documentos el programa vaya guardando vada escaneado con un nombre de archivo diferente y no tener que estar diciéndole que no quieres sobrescribir el escaneo anterior y hay que renombrar manualmente.

No se si me explico. Mi intención es poner por ejemplo para el primer documento a escanear el nombre de "doc" y que el suguiente documento que escanee el programa guarde directamente bajo el nombre de "doc001" o bien "doc01" o algo que encadene los documentos pero sin que me pida si quiero sobrescribir...

Es que me resulta tedioso cuando escaneo 30 folios estar uno por uno tecleando nombre de documento, decir que no quiero que sobrescriba, etc...

Y ya por preguntar...sabeis de alguna aplicación gratuita que permita lo que estoy preguntando?

Gracias!!
 
Arriba