• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema extraño con alimentación MSI GE70

A todo esto, después de escribirles ayer a PCc, esta mañana se han puesto en contacto con Tourline y les han pasado mi nota con "el suceso". Me han llamado de Tourline contándome un poco una milonga, pidiendo disculpas pero sin explicaciones claras sobre la mentira de "nos hemos pasado y no estabas".

Creo recordar que ya lo había comentado (me parece que en hilo del intento de activación de la retroilumianción "perdida" del ge60), pero recuerdo que la historia esta viene ya de largo de 3 semanas con ellos. Antes de este RMA, había tramitado con ellos una incidencia en la que creo que me porté con ellos de una forma que ni de coña se merece la respuesta que me han dado con esta última singladura eligiendo Tourline 48h para cerrarla.

Lo dicho, la espera estoy de que traigan el paquete, y a la espera de por dónde salen PCc con toda esta historia que de verdad me ha sorprendido y quemado mucho por como la han llevado.
 
A todo esto, después de escribirles ayer a PCc, esta mañana se han puesto en contacto con Tourline y les han pasado mi nota con "el suceso". Me han llamado de Tourline contándome un poco una milonga, pidiendo disculpas pero sin explicaciones claras sobre la mentira de "nos hemos pasado y no estabas".

Creo recordar que ya lo había comentado (me parece que en hilo del intento de activación de la retroilumianción "perdida" del ge60), pero recuerdo que la historia esta viene ya de largo de 3 semanas con ellos. Antes de este RMA, había tramitado con ellos una incidencia en la que creo que me porté con ellos de una forma que ni de coña se merece la respuesta que me han dado con esta última singladura eligiendo Tourline 48h para cerrarla.

Lo dicho, a la espera estoy de que traigan el paquete, y a la espera de por dónde salen PCc con toda esta historia que de verdad me ha sorprendido y quemado mucho por como la han llevado.
 
Lo siento... pero te equivocas. Ellos son libres de elegir la agencia y no tiene ni idea de lo bien o mal que funciona cada una en cada zona. Es problema de la agencia de transportes y punto. Si además eres impaciente y de 24 a 48 horas te supone tanto... ya es otro tema.

No te lo tomes a mal... y no tengo nada que ver con PcC... pero trabajo con mil agencias, he trabajado en tienda de informatica y... es mi forma de verlo.
 
Última edición:
No ha llegao?
 
Lo siento... pero te equivocas. Ellos son libres de elegir la agencia y no tiene ni idea de lo bien o mal que funciona cada una en cada zona. Es problema de la agencia de transportes y punto. Si además eres impaciente y de 24 a 48 horas te supone tanto... ya es otro tema.

No te lo tomes a mal... y no tengo nada que ver con PcC... pero trabajo con mil agencias, he trabajado en tienda de informatica y... es mi forma de verlo.
Lo siento, pero más bien será que tienes una opinión distinta a la normal. Vamos, que yo no habría dicho "te equivocas", pero puestos a ello, te diré que te equivocas tú.

Pensaba que está todo bastante claro y bien explicado en mi anterior post, pruebo otra vez:

Pcc trabaja con 3 agencias. A la hora de la compra, el cliente elige qué agencia le entrega el paquete y con qué servicio. El cliente paga a la agencia. Si la compañia que ha elegido el cliente mete la pata fortuitamente, ahí el porcentaje de culpa por parte del vendedor es mínimo o nulo. Fortuitamente.

En la gestión de un asunto como el mío (un RMA a 1 día de la compra), es el vendedor quién decide qué empresa y mediante qué servicio se le devuelve el artículo al cliente. El vendedor paga a la agencia. Si el vendedor resuelve hacer la devolución por 48h en lugar de urgente en un caso arrastrado de 2 semanas para una nueva compra, ya está metiendo la pata. Si lo hace con una empresa que en Murcia capital funciona mal o muy mal, sigue metiendo la pata. Si elige la única agencia con teléfono de pago en la zona de las disponibles, ya empiezo a pensar que la cosa ha sido a drede.


Dices que ellos son libres de elegir, por supuesto. Pero lo que tiene la libertad de elección, es que genera responsabilidades sobre esas decisiones tomadas: su elección, su responsabilidad.

Dices que no tienen porqué tener ni idea de cómo trabaja cada empresa en una zona determinada. No podría estar en más absoluto desacuerdo. Yo que tendré el 0.001% (siendo generosos) de la carga anual de trabajo con agencias de transporte de Murcia capital que podrá tener Pcc, sé con un margen de error ridículo las agencias a evitar y las recomendables. Explícame como una empresa del calado y funcionamiento de Pcc, encima con sede en mi comunidad, va a ignorar un detalle básico como este.

Lo de la impaciencia tampoco ha venido a cuento. No tienes por qué conocer toda la peripecia con Pcc que llevo arrastrada de principio de més (aunque ya he ido comentado la jugada en varios hilos), pero si darme el benefício de la duda o preguntar antes de contemplar un problema de paciencia por un día, que por supuesto, no habría tenido. Total, ya digo después de un mes :D

Vamos, que me ha sorprendido bastante la respuesta, sin malos rollos, pero quería que quedase claro que ni impaciencias, ni quejas por aburrimiento: el caso viene arrastrado desde primeros de Julio y con cada giro de fliparlo... Otra cosa no, pero paciencia yo creo que me ha sobrado :D
 
A eso venía yo :D

Llegó el miércoles pasado. Después de la bola más impresionante que me ha soltado ningún repartidor en la historia, por fin me entregaron el portatil (por supuesto, boca abajo, y con la caja externa hecha un Cristo), para darle más emoción.

Todo ok a simple vista, salvo que este parecía dejar una pata de goma al aire por mal apoyo, como me pasó con el GE60 OND.

En faena: Crysis 2 a 1920x1080, en advanced, con temperatura ambiente de 25º. Bueno, pues a los 15 minutos de juego, la CPU a 97º y la gráfica a 85º. Esto a piñon, nada de picos: temperaturas estables de 97º y 85º para cpu y gpu, con el ventilador a full y con un "trotleo" de cpu prácticamente contínuo. Aún capándole el turbo y dejándolo a 2.4 como máximo, me daba unas estables de 93º grados para la CPU. Todo esto repito, a los 15 minutos de juego, nada de palizas.

Por supuesto, el portátil está devuelto.

Entiendo que Haswell cuando se pone a "currar", esos 47w de TPD se han de notar, y más en un sistema de refrigeración compartido, pero meterte en esas temperaturas en un portátil recién comprado, anunciado como "Serie Gamming" me parece de risa. ¿A qué temperaturas van a funcionar los cacharros estos cuando empiece a secarse la pasta y a acumular mierda el disipador?

Lo dicho, si no surge nada raro, como prometí me voy a Mountain, muy probablemente al Performace 154G
 
Pero volvemos a lo mismo compañero... sin acritud eh. 24/48 horas debería ser "lo mismo" si huera funcionado bien. Otro tema es que la agencia de tu zona funcione mal... pero es problema de la agencia hombre.

Yo mando varios paquetes a la semana y se que con Chronoexpress no tengo problemas y con Envialia si (en la recogida). En la entrega no se que pasa... a menos que algun destinatario se queje, pero aun asi puede ser un problema puntual o no. Intentar conocer lo que pasa con cada agencia en cada zona para cada cliente en concreto... imposible hasta para el nivel de Pcc.

Pero bueno.. cada uno con su opinión y todos tan contentos. Que no vamos a discutir por Pcc o sus envios jejeje.

Saludos!
 
Siendo honesto y sincero, me la he encontrado hace un rato y cuando he llegado a la foto del sistema de refrigeración dual con dos ventiladores, directamente la he quitado: he pasado de verla :D Se me han puesto los dientes como sables y no quería sufrir tontamente, que con el Performance 154G ya me he vuelto a estirar otros 100 pavos, y tengo que cortar en algún sitio pero ya :)

Por cierto, luego le meto un vistazo tranquilo al análisis que hasta donde llevaba visto tenía muy buena pinta :)

El 154G es un sistema de refrigeración típico: compartido y con un heatpipe bien hermoso para la cpu, y otro normal para la gráfica. Al final, donde se ve como va esto es en el campo de batalla. Los GE60 y GE70 de Msi "en teoría" traían un sistema de refrigeración con buena pinta para la gama (3 heatpipes, base agujereada por todos lados, que si "Cool Booster"...), y en la práctica han resultado ser una soberana miércola a la hora de aguantar la tralla, ni 15 minutos.
 
Lo mejor sería ambos a un ventilador... yo tengo un MSI con heatpipes por separado para CPU/GPU pero ambos al mismo radiador, y con un poco de carga ya se nora como se calienta el radiador...
 
Ni idea. Con toda la movida esta de los calentamientos con los que he acabado hasta las narices, y ya simplemente me creo lo que pruebo: test al crysis2 en full hd que no falla, y a medir temperaturas :)
 
He aqui por que prefiero tienda fisica como APP.

Si es que pasa aveceesss.... que esque no suele pasarrr... pero te pasa ty te toca los cojones y por eso pago 3 euros mas pero veo el articulo antes de comprarlo y lo pruebo antes de salir siquiera de la tienda.

Pues para cosas así muchas veces es peor una tienda física. Si no tienen un producto que quieres, espera a que lo traigan y a un precio siempre superior. Si tiene algun problema... aburrete para que lo manden, lo miren y vuelvan.

Al final, la tienda fisica te cobra los portes de lo que compras, pues sus costes se prorratean en la mercancía...
 
Pues para cosas así muchas veces es peor una tienda física. Si no tienen un producto que quieres, espera a que lo traigan y a un precio siempre superior. Si tiene algun problema... aburrete para que lo manden, lo miren y vuelvan.

Al final, la tienda fisica te cobra los portes de lo que compras, pues sus costes se prorratean en la mercancía...
Yo también lo veo así.

El 98% de tiendas físicas no tienen en exposición "cosas interesantes". Las interesantes, si están en stock hay que desprecintarlas para probarlas ¿dices que en app te dejan abrir el portátil, probarlo en tienda, y si no te gusta te sales tal cual por la puerta?

Aún en el caso raro de que te dejasen hacer eso, en tienda en un rato poco vas a poder poner a prueba una máquina. No va a ser lo mismo que echarle un día entero tranquilamente en casa.

No hace ni un año desistí de comprar un portátil en una tienda de mi barrio. Vino con un pixel muerto y no veas el follón para devolverlo. Con esa política ridícula de los fabricantes con los paneles, el vendedor que no puede ejercer presión por volumen de ventas prácticamente se acaba comiendo estas devoluciones, y esta presión, se la transladan al comprador que acaba de soltar un pastizal por un producto nuevo, le han dado uno averiado, y aún parece que está siendo él el malo por devolver.
 
Yo siempre le hago los pedidos como vosotros lo haceis por internet y es verdad que aveces se detrasan 1 dia o 2, pocas veces pero pasa, la cuestion es que no me cobran nada de mas y eh devuelto monton de cosas ya que me dedico a la reparacion y hago muchos pedidos y por eso el tio se enrrolla y me hace descuentos y incluso aveces me presta piezas (si es para mi) si el pedido va a tardar, ejemplo de ello fue que tuve durante 4 o 5 dias la gtx 650 y una fuente suya mientras me llegaba mi fuente y mi gtx 660. Aver quien hace eso....

Tu caso es distinto, tienes un amigo que te hecha un cable, pero un usuario normal...
 
Es lo que tienen las franquicias y los franquiciados. Lo que yo no entiendo es para qué cojones se mete la peña en estos embolaos, cuando es más que evidente que no sirve para esto.
 
Arriba