• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Gigabite 1 Sniper Z87 o fuente seasonic s12g 650W gold

narkhen

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
37
Hola muy buenas, les comento lo que me sucede, el pasado viernes me llego mi nuevo ordenador, con su placa gigabyte sniper 1 z87 todo perfecto en cuanto a rendimiento, excepto el sonido, cuando coloco cualquier tipo de casco o auricular, se escucha un zumbido electrico muy molesto a traves de los cascos, y si lo conozco en la salida de estereo para altavoces, (el agujero que no es para los cascos) el zumbido electrico disminuye pero no desaparece, he probado con otra fuente de alimentacion y el problema persiste, pero es que aqui viene lo gracioso es que ademas de la fuente de alimentacion seasonic se escucha un ruido electrico tambien, y muchas veces cuando muevo el raton, dicho sonido electrico aumenta, he probado a sacarlo de la caja y ponerlo encima de un corcho, por si hubiera algun corto electromagnetico, pero sigue pasando lo mismo, aun estoy a tiempo de devolver ambos productos el miercoles se me acaba el periodo de prueba.

¿Creeis que me han salido mal tanto la placa base como la fuente de alimentacion? ¿ o que puede ser otra cosa? Tambien tengo que añadir que en el panel frontal dicho ruido electrico atraves de los cascos se escucha. Y que aun sin drivers de sonido dicho sonido se sigue escuchando.

gracias.


mi ordenador: placa base gigabyte g1.sniper z87
procesador: 4770k
disipador dark rock pro 3
msi gtx nvidia 780
8 gb ddr3 2100 ares
samsung evo 128 gb
segate barracuda 1tb
Seasonic s12g 650 W
cm haf X
 
Si has cambiado de fuente, y el problema en la Gigabyte persiste, no es la fuente, indicaría que el problema está en la placa.

Luego si la fuente hace un zumbido eléctrico, puede ser que un condensador se haya hinchado. A saber si la fuente ha repercutido en la placa base...
 
Es muy muy muy molesto que se oye siempre o cuando tienes sonido no se oye?..
 
Yo tuve un problema similar!!! Era la placa en mi caso. Y era gigabyte!! xD De todas maneras, si la fuente también hace ruido por fuera, yo devolvería las 2 y punto(ahora que estas a tiempo). Así evitas problemas futuros.
 
Arriba