• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema grafica en portatil?

mijime

Nuevo
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
13
Puntos
1
Hola buenas,

Me compre un Toshiba Satellite L50-B-24V con grafica AMD Radeon™ R7 M260 Graphics. El problema esta en que actualize todos los drivers de todo tengo instalado el amd catalist i el gaming envolved. Pero en el gaming envolved en controladores solo me da como para actualizar/buscar actualizaciones en la grafica integrada de intel. en cambio en la de amd me dice que tu tarjeta de video no admite la actualixzacion automatica del controlador. Me descarge el LOL para jugar y supuestamente tendria que ir bien con la grafica que tengo pero se salta a 10 fps de golpe en las tf. Me baje el furmark i solo me dice que tengo de gpu la de intel. cuando voy a configuracion de pantalla de mi pc me dice que esta con la hd 4000. la question es...es mi paranoia o en los juegos estoy usando la grafica de intel i no la de amd. i como solucionar el problema porque si lo llevo a la tienda y esta bien me cobran servicio tecnico. Muchas gracias i perdonad.
 
Bajaste los ultimos drivers de la web? mijime
 
Creo que eso también pasa con las integradas de Nvidia.

En el GTAV, hay una cosa igual con Nvidia, que usa la Intel en vez de la Nvidia en los portátiles, y hay tutoriales en la red sobre cómo hacerlo.
 
Arriba