• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema grave? en mi 4

paquito

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
54
Puntos
0
Hola a todos
Creo que tengo grave problema como digo, resulta que tengo dos teléfonos con dos tarjetas sim, un xperia y un mi4, este ultimo lo tengo mas reservado y a trabajar no me lo llevo, lo dejo apagado normalmente, entonces ayer fui a encenderlo y nada no había manera, le doy a botón de encender y cuando aparece el icono de xiaomi el naranja se vuelve a reiniciar, y no para, costando me bastante hasta poder apagarlo, y ahora, después de reiniciar en modo recoveri creo que se llama, pues me aparece el idioma y de ahi no pasa.

Espero que tenga alguna solución porque no quiero ni pensar que esté muerto. Es porque me ha servido cuatro ratos.

Saludos

Decir que cuando me sale tres opciones de idioma le doy a ingles, cuando paso a la siguiente pantalla es cuando me salen muchísimos idiomas y cuando pongo español España,y ahí se queda.
 
Imagino que en el recovery entrarás pulsando el boton de volumen + y el botón de encendido. Es la única manera, porque con el volumen - y el power entras en modo fastboot.

Te da opciones para hacer los wipes y resetearlo. ¿Has probado a hacer los wipes (wipe cache, wipe user data) y reiniciar desde el Mi Recovery? Puedes hacer un full wipe en caso de que no te importe perder todas las aplicaciones y fotos que tuvieras aplicando también el wipe all data.

Te va a tocar flashearlo con MiFlash desde el ordenador me da a mí.
 
Si con el botón volumen + y power, porque si lo hago con el menos da un pantalla zo, al menos eso parece.
Si los wipe caché , y wipe user data, pero cuando hago eso me sale la pantalla que comento de muchos idiomas y de ahi ya no te deja hacer nada mas, el tema es que cuando das por ejemplo a la tecla de en medio se oye el típico ruidito, pero no pasa hacer la funcion.
Otra cosa que no he podido hacer en conectarlo al pc, no lo reconoce, y no se que programa utilizar para ello.
 
Si con el botón volumen + y power, porque si lo hago con el menos da un pantalla zo, al menos eso parece.
Si los wipe caché , y wipe user data, pero cuando hago eso me sale la pantalla que comento de muchos idiomas y de ahi ya no te deja hacer nada mas, el tema es que cuando das por ejemplo a la tecla de en medio se oye el típico ruidito, pero no pasa hacer la funcion.
Otra cosa que no he podido hacer en conectarlo al pc, no lo reconoce, y no se que programa utilizar para ello.

Necesitas meter los drivers del Mi4 e instalar el MiFlash haber si te lo reconoce. El flasheo tienes que hacerlo bien para no dejarlo como un pisapapeles vamos.

http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0

Y cualquier duda, pregunta por allí en el hilo o directamente en el subforo del Mi3/M4.
 
Necesitas meter los drivers del Mi4 e instalar el MiFlash haber si te lo reconoce. El flasheo tienes que hacerlo bien para no dejarlo como un pisapapeles vamos.

http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0

Y cualquier duda, pregunta por allí en el hilo o directamente en el subforo del Mi3/M4.

Que pasada tener una horas con el telefono y tener estos problemas, la verdad que con el precio que tiene no se yo si merece la pena comprar a estos chinos, igual es el ultimo chino que compro.
Pues no se que hacer, porque la verdad que temo a dejarlo como dices de pisapapeles
 
Que pasada tener una horas con el telefono y tener estos problemas, la verdad que con el precio que tiene no se yo si merece la pena comprar a estos chinos, igual es el ultimo chino que compro.
Pues no se que hacer, porque la verdad que temo a dejarlo como dices de pisapapeles

Yo llevo con el Mi3 cerca de un año casi y no he tenido dichos problemas.

Entra por miui.es y comentas en el hilo que te puse tu problema.
 
He pinchado en el enlace que me pones, pero no logro ver el post.

Pues la verdad no se, porque yo no soy de los que trastean el telefono, tal cual venia asi está, me alegro que te funcione bien.

Muchas gracias por tu ayuda Rusbelio
 
He pinchado en el enlace que me pones, pero no logro ver el post.

Pues la verdad no se, porque yo no soy de los que trastean el telefono, tal cual venia asi está, me alegro que te funcione bien.

Muchas gracias por tu ayuda Rusbelio
Bajas hacia abajo y deberia salir el hilo aunque no estés logeado o registrado Es que con el cambio del tema del foro hay gente que se pierde me da a mi con la estructura del foro nuevo.

Aunque primero registrate a ver si entre todos se te echa una mano por allí. No tengas miedo que ya veras como lo vuelves a dejar bien de nuevo :)
 
Si ayer me registre, si me pudieras poner el enlace, es que en el otro me sale como instalar la rom.
Perdóname por mi torpeza, y te vuelvo a reiterar mi agradecimiento por tu ayuda
 
Si ayer me registre, si me pudieras poner el enlace, es que en el otro me sale como instalar la rom.
Perdóname por mi torpeza, y te vuelvo a reiterar mi agradecimiento por tu ayuda
Es la guía de uso del miflash pero puedes comentar allí mismo tu problema en ese mismo hilo o en el subforo del mi4. Ahora te pongo el enlace del subforo del mi4 que desde tapatalk no me deja enlazarlo.
 
Pues ya a ha encendido, evidentemente perdiendo todo, ahora necesito consejo para que tendria que hacer y quede lo mas funcional y con la rom que mejor funcione.

Necesito algun tutorial que este bien clarito ya que los que he visto no los veo sencillos, o al menos eso me parece.
 
Pues ya a ha encendido, evidentemente perdiendo todo, ahora necesito consejo para que tendria que hacer y quede lo mas funcional y con la rom que mejor funcione.

Necesito algun tutorial que este bien clarito ya que los que he visto no los veo sencillos, o al menos eso me parece.
Si tienes algun tipo de contacto via whatsapp, skype o similar, te puedo echar una mano esta semana alguna tarde y guiarte un poco [emoji6]

Si lo ves precios, me mandas un mp.

Saludos.
 
Si tienes algun tipo de contacto via whatsapp, skype o similar, te puedo echar una mano esta semana alguna tarde y guiarte un poco [emoji6]

Si lo ves precios, me mandas un mp.

Saludos.

Tampoco quiero abusar y la verdad que ya me has ayudado bastante, seria molestar demasiado, pero que si no tienes ningún problema me vas diciendo que necesito tener descargado y así voy leyendo el tutorial y te voy preguntando, que veo que se me complica o hay un punto donde no me veo capaz, pues por mi encantado de que me ayudaras, si quieres te doy numero de teléfono por pv.

Me he descargado: xiamomi.eu_multi_cangro-4-11-28,v6 4,4. he leído que hay un programa para comprobar que el zip está correcto, seria necesario decargarlo? así que si quieres ve mandándome tarea para casa..... jaajajaj.

Un saludo
 
Lo puedes hacer:

-Desde MiRecoery
-Desde CWM Recovery (Recovery de terceros, que es el que yo he usado en mi Mi3 desde que lo tengo para los flasheos y test de las ROM).


Yo te voy a recomendar el CWM Recovery, pero, si quieres probar con el propio MiRecovery, adelante.

Puedes flashear con la ROM que has elegído de xiaomi.eu mismamente, si quieres probarla adelante. Yo voy usando desde hace tiempo las de miui.es y no tengo problemas vamos.

Si tienes alguna duda de esas guías, ya sabes donde estoy.

Saludos ;)
 
Tengo descargado lo siguiente: Miphone20140509,

Xiaomi ubs driver

xiaomi,eu multi nacro 4-11-26 v6 4.4

miui mi3w mi4w v6. 1.2.0.kxdcnbj

Están todos los requisitos que necesito o me falta algo mas?.
 
Tengo descargado lo siguiente: Miphone20140509,

Xiaomi ubs driver

xiaomi,eu multi nacro 4-11-26 v6 4.4

miui mi3w mi4w v6. 1.2.0.kxdcnbj

Están todos los requisitos que necesito o me falta algo mas?.

No te hace falta el miphone manager ni los drivers USB si vas a flashear la ROM desde cualquiera de los dos recovery. De hecho, viene explicado en los dos hilos.

Tampoco hace falta que bajes la ROM semanal y la estable, con una te vale.
 
No te hace falta el miphone manager ni los drivers USB si vas a flashear la ROM desde cualquiera de los dos recovery. De hecho, viene explicado en los dos hilos.

Tampoco hace falta que bajes la ROM semanal y la estable, con una te vale.
Entonces le meto mano.. cuanto se puede tardar en ello.
Otra cosa el teléfono tengo que conectarlo al pc verdad , es que no me lo reconoce, tengo que probar en el portátil.
 
Otra cosa, como se que recoveri tengo, porque es lo primero que me indica el tutorial.
 
Entonces le meto mano.. cuanto se puede tardar en ello.
Otra cosa el teléfono tengo que conectarlo al pc verdad , es que no me lo reconoce, tengo que probar en el portátil.

No tardas mas de 5 minutos en flashear exagerandolo.

Para pasar la ROM si necesitas conectarlo al pc.

En caso de que no lo detecte, tira de los drivers que bajaste.
 
Arriba