• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema HDMI no conectado PC-TV

Wesker

Nuevo
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas gente

Resulta que hace un par de semanas me llegó mi portatil Lenovo b50-80 que funciona a la perfección. Actualizé a Windows 10 cuando me lo pidió y hasta ahí todo perfecto, pero resulta que el otro día probé a conectar el portatil mediante un cable HDMI a mi TV LCD . El problema está que cuando conecto el HDMI al portatil si que se ve el video en la TV, pero no se escucha el audio en la TV.

Tras mirar un par de tutoriales, guías etc de como configurar el hdmi para conectarlo pc-tv , vi que haciendo click derecho sobre el icono de altavoces y seleccionar "dispositivos de reproducción" podía configurar el HDMI i ponerlo como predeterminado y así poder escuchar el sonido en la TV, el problema que no se donde está es que teniendo el HDMI conectado al pc-tv en "dispositivos de reproducción" me sale como "NO CONECTADO"

Aquí dejo una captura:
iGkwOee.jpg


Porfa ayudenme no se que más hacer !! Gracias.
 
Bienvenido Wesker

Instala los controladores gráficos más nuevos de AMD, que el HDMI va por la GPU.
 
Arriba