• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema i7 8700 con asrock extreme 4

Gravie

Chapucillas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Hola. Después de montar el pc me doy cuenta que el DVD no es SATA y la placa no tiene IDe.
Así que no puedo meter el CD de instalación.
Me he descargado la BIOS desde la web, pero no carga Windows. A la BIOS si puedo entrar.
Me reconoce discos duros, RAM, ...
Alguna idea???
Por cierto, el voltaje de la CPU pone 1.056. está bien?

GRacias
 
Hola. Después de montar el pc me doy cuenta que el DVD no es SATA y la placa no tiene IDe.
Así que no puedo meter el CD de instalación.
Me he descargado la BIOS desde la web, pero no carga Windows. A la BIOS si puedo entrar.
Me reconoce discos duros, RAM, ...
Alguna idea???
Por cierto, el voltaje de la CPU pone 1.056. está bien?

GRacias

Puedes instalar Windows mediante un pendrive, pero claro necesitas otro pc para poder hacer la operación.
 
Hola. Windows está en el disco duro. El problema,creo, es que no puedo instalar los diversos de la placa. Creo...
Saludos
 
te los puedes descargar de la pagina de la placa
 
No tengo muy claro lo que estás haciendo. Cuando dices que lo tienes en el disco duro es que lo tienes ya instalado en el ??? O una copia para instalar ???. Si lo tienes instalado de otro ordenador tienes que configurar en la BIOS el modo legacy lo más probable

Pero lo más sencillo es que te bajes desde otro ordenador Windows 10 de la web oficial. Lo grabes en un USB con el programa rufus o el oficial de Windows. (Recuerda q no vale con copiarlo xq no arrancaría) .

Conectalo a tu ordenador y a correr
 
Hola. A ver si me explico bien porque escribir desde el movil..
He montado la placa y el micro. Y el disco duro con el sistema operativo es el que tenía en el pc viejo. Tiene Windows 7. Pero al conectarlo en la placa nueva no arranca Windows.

Muchas gracias.
Saludos
 
Lógico, tiene los drivers del hardware anterior.

Haz una instalación limpia de Windows y aprovecha a dar el salto de versión.
 
La nueva instalación es lo que quiero evitar. Alguna idea para instalar los diversos sin CD?.
Los descargo, los meto en un pendrive pero na de na.

Gracias
 
La nueva instalación es lo que quiero evitar. Alguna idea para instalar los diversos sin CD?.
Los descargo, los meto en un pendrive pero na de na.

Gracias

Desgraciadamente con un cambio de hardware tan importante tienes que realizar la instalación de Windows desde nuevo.
 
Ok. Gracias
 
Hola. A ver si me explico bien porque escribir desde el movil..
He montado la placa y el micro. Y el disco duro con el sistema operativo es el que tenía en el pc viejo. Tiene Windows 7. Pero al conectarlo en la placa nueva no arranca Windows.

Muchas gracias.
Saludos
Windows 7 no está soportado oficialmente ni por la serie 7000 y menos por la 8000 lo haces funcionar con una instalación limpia pero con una instalación con drivers antiguos si fuese w10 todavía. Yo recuperaría los datos y haría una instalación limpia de w10
 
Solucionado. He instalado Windows 10 desde 0 y parece que funciona bien.
Gracias a todos.
Saludos
 
Solucionado. He instalado Windows 10 desde 0 y parece que funciona bien.
Gracias a todos.
Saludos
Es la mejor decisión que has podido tomar en un equipazo como ese. Además w7 hay q cambiarlo antes de 2 años q caduca.
 
Arriba