• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema imagen permanente?

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
32
Hola tengo un problema por que me sale la barra de notificaciones siempre en pantalla incluso viendo un video de fondo en modo fantasma se ve?? como se puede quitar? :(
 
Haz una foto para que podamos verlo mejor pero por lo que comentas es que el monitor se esta "quemando" y se queda marcada la zona mas estatica.
 
Y como se puede quemar el monitor si es nuevo el móvil D:
 
Y como se puede quemar el monitor si es nuevo el móvil D:

Quería decir "la pantalla" y me ha salido "el monitor" XD

Se puede quemar porque esta mal. No por vieja.
 
y se puede arreglar de alguna manera? con drivers o algo? sin tener que cambiar la pantalla? ://
 
Si reinicias o inicias el dispositivo en la pantalla sale la barra?
 
Si.. Y estoy viendo un video y en la esquina donde esta la barra de notificaciones sale la sombra de ella.. Y se pueden notar la marca de la cobertura...etc..
 
Y si he estado jugando a un juego también sale el score en la esquina.. Y al rato.. 1h o así desaparece es muy raro :/ es como si se quedasen las imagenes residuales en la pantalla :/
 
Pues tocará garantía... eso me recuerda a las pantallas plasma, que quemaban la imagen y se quedaban fijas.
 
pufff y como lo hago con coolicool? por que enviarlo a china con lo de las baterias.. el tiempo sin movil.. puff T^T
encima es que el movil va bien.. solo es ese problema que viendo videos o algo.. se nota la barra de notificaciones en un lado u.u!!
No se puede solucionar por drivers o algo?
 
Si te sale hasta encendiendo/apagando el móvil, no creo que no se solucione, ya que es un tema físico (según lo que tu me has dicho lo de que se ve siempre).

Tocaría enviarles un mensaje privado con tus datos de la compra y demás para que te indiquen como proceder a su devolución.
 
Ahora lo he apagado un rato y al encenderlo no salia ://
pero luego al rato volvía :/ no se si eso tiene algo que ver.. xD
 
Cambia de launcher a ver... pon el ADW Launcher mismo.
 
Es que si me pongo a pensar... Creo que me empezó a ocurrir cuando hice un wipe cache y un factory reset desde el recovery :/
Voy a intentar volver al backup original
 
Lo he hecho y nada ummm a ver si me responde coolicool :/ para ver que se puede hacer... Por que enviarlo a china y tal... Jajaja
El tema de la pantalla quemada que se queda la imagen.. Al reiniciar se va y al rato vuelve, pero tengo una duda suele ser solo en la zona que esta ahora? O empeora y invade el resto de la pantalla? Por que si es solo la zona que es ahora.. La barra de notificaciones tampoco es excesivamente molesto.. Y lo podria pasar ://
 
Cambiaste launcher? prueba a entrar en modo recovery y a ver si ahí se replica el problema.
 
Arriba