• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema instalación Windows 7 Ultimate

Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
35
Puntos
6
Bueno, estoy instalando win7 en una torre desde un pen booteable, al principio todo perfecto, pero luego ha reiniciado el PC y se ha puesto la pantalla con "El programa de de instalación esta actualizando la configuración del registro", y ahí lleva 2 horas literalmente, desde las 7 menos cuarto de la tarde, yo no se si seguir esperando o es que algo va mal...alguna idea?
 
Esto viene del PC al que se le flasheo mal la BIOS, se le ha sustituido la placa y el procesador por uno mejor.
Es un PC OEM y parece que solo da problemas.
hemos leído que tras 4 horas consigue salir de esa pantalla.
 
Pero tampoco me fío de la gente que ha comentado esas cosas, lo he leído por foros no muy fiables, también he leído que puede ser problema del disco duro (me extraña por que iba bien), problema del cable SATA (también me extraña), problema de CD (lo estoy haciendo desde pendrive)...por eso he preferido comentar aquí a ver si sabéis algo...
 
Es que pueden ser muchas cosas, incluso la versión de Windows "en mal estado", que tenga algún archivo dañado o incompleto... si el equipo iba perfecto, puede ser simplemente el Windows, probar con Windows 8.1 NoeltheEgyptian
 
En la instalación deje las particiones por defecto, lo estoy instalando de nuevo, pero está vez como me ha dicho mi colega borrando las que había hechas y haciendo una entera para el sistema a ver como va y os cuento.
 
Ya está! Era por la mierda de las particiones, solucionado!
 
A claro, tienes que borrar todas las particiones para la caché que se crean y demás NoeltheEgyptian, me alegro que lo solucionaras.
 
Arriba