• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema interferencia audio micro

daniiihm

Nuevo
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Desde hace bastante, en lo directos que hago en Twtich me suena de fondo como interferencias o un ruido muy raro, algo así, el caso es que me he comprado un micrófono decente (Mars Gaming MMICKIT) y se sigue escuchando. Es solucionable porque a unas malas le meto supresión de sonido y demás y al fin y al cabo se puede disminuir un poco ese sonido. Me he llevado como unas 4 horas buscando solución y todavía no se la he encontrado. El micro lo tengo puesto en la parte trasera del PC. He estado viendo algunos de los directos que hacía y en unos sonaba y en otros no, y estoy echo un lio. He probado todo, de quitar cada uno de los componentes que tengo enchufado hasta intentar quitar todos lo aparatos cercanos por si dieran interferencias, pero nada. He probado con 2 micros y pasa lo mismo, en los altavoces también se escucha ese ruido. Se que problema del micro no es 100%. En fin, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo. Gracias por leer este tostón.
 
Arriba