• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Linea Pixeles monitor

chot

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
386
Puntos
28
Edad
27
Buenas,

Recientemente ha aparecido una linea de pixeles negros que recorre de una punta a otra una horizontal del monitor y también han aparecido unos pocos rojos cortando esa linea. No creo que se a problema de la grafica porque en el segundo monitor no pasa nada.

Intuyo que el monitor esta fallando? Es un Dell S2721DGFA que no llega a 2 años de uso. Aqui tengo una imagen en la que se ve como es la raya.

 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Intuyo que el monitor esta fallando?
Muy posiblemente.

Tienes otra fuente de donde sacar imagen a parte del PC?
Otro PC, consola o TV Box que te dé imagen?
Lo conectas al monitor y te seguirá haciendo ese fallo.

También puede ser una interferencia del cable, mira de cambiarlo a ver.

Es un Dell S2721DGFA que no llega a 2 años de uso
Si puedes mirar de tramitar la garantía, adelante.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.


Muy posiblemente.

Tienes otra fuente de donde sacar imagen a parte del PC?
Otro PC, consola o TV Box que te dé imagen?
Lo conectas al monitor y te seguirá haciendo ese fallo.

También puede ser una interferencia del cable, mira de cambiarlo a ver.


Si puedes mirar de tramitar la garantía, adelante.

Saludos.
He probado usando un display como HDMI en un portatil y la switch y sigue saliendo la misma franja de pixels.

Finalmente he tramitado por correo garantia. Espero que Dell se porte y no ponga mucha pega o me de largas. Igualmente gracias por la ayuda
 
Arriba