• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema no se ve imagen por el monitor.

burdufo

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Buenas tardes compañeros.
Hoy me ha llegado una caja nueva para un pc que tenia por casa y desde que la he cambio de caja no funciona xD...se que la caja con la imagen no tiene mucho que ver.
El ordenador se enciende y todo parece que funciona correctamente pero no muestra imagen por pantalla,he cambiado la gráfica antes tenia una 5770xfx y ahora un gtx560 pero no va ni con una ni con otra,en las 2 se encienden los ventiladores.He probado en 3 monitores distintos y en todos pasa lo mismo no se ve :(,en uno de esos monitores he pinchado otro ordenador y si que hay imagen.

Igual se me ha roto la placa?¿ no lo se...ahora mismo ando un poco perdido...
¿Si hubiera corto circuito o algo hubieran saltado los plomos ? no se es muy raro.
El monitor donde suele estar conectado el pc es un lg flatron ips225 y conectado con un cable hdmi/dvi.He probado en ese monitor con un cable solo hdmi y nada.
He probado a quitar la memorias y discos duros y grabadoras y no hay forma.

Saludos y espero vuestra ayuda.

La placa que tengo es http://www.asus.com/es/Motherboards/P5K_SE/
 
Supongo que el cable esta enchufado a la grafica, verdad?

Si es asi, enchufalo a la salida video de la placa, y si funciona la pantalla, tendras que entrar en la bios y meter los graficos por pci-e, en vez de integrados.
Luego solo tienes que enchufar el cable a la grafica otra vez y a funcionar... :D
 
mi problema es que la placa base no tiene gráfica integrada así que estoy jodido....ahora voy a seguir investigando
 
En un PC que tengo con placa Asus me ha pasado varias veces lo mismo.
La solución ha sido siempre mover un poco la gráfica, con el PC apagado, y probar hasta que al arrancar entra la bios.
Debe ser, en mi caso, un problema de la placa que no hace buen contacto del PCIe con la gráfica. La primera vez que me pasó, sólo lo solucioné una vez solté el tornillo de anclaje de la gráfica a la torre.
 
ya lo he solucionado era cosa de las memorias RAM las he quitado y las he puesto de una en una y desde el primer modulo ya se veía...menuda tonteria
saludos.
 
Cosa más rara... xD
 
Arriba