• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Ozone Strike Pro con Macros

SoulBlues

Back to black
Buenas, pues me pasa algo muy raro cuando intento asignar a las 6 macros que el teclado tiene unos shortcuts para el CS:GO y lo demas ni lo toco. Cuando le doy OK no funcionan el 90% de las teclas.. He probado resetear varias veces el teclado, el driver a fabrica y nada. Alguien mas le pasa ?

STRIKE_PRO_macros302.jpg

Antes de que Borja lo lea y diga que me avisara para que me deje caer por aquí, jejejeje, te diré que ni idea. Ya has echo lo que te indicariamos que debes hacer... luego... ni idea sorry

Ya está solucionado, la cosa es que despues de cerrar o darle el OK al programa, hay unos 30 segundos que el teclado se esta configurando y no va bien, despues todo perfecto.

Ya está solucionado, la cosa es que despues de cerrar o darle el OK al programa, hay unos 30 segundos que el teclado se esta configurando y no va bien, despues todo perfecto.
correcto, a mi me pasa con mi nox que tarda un poco en cargar la configuracion, pero ya te vale no haber esperado un poco a ver que pasaba XD

Joder, ni 30 segundos esperamos ya xD