• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema parpadeos the witcher 3

gonzi84

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Hola a todos,despues de tiempo sin jugar a the witcher 3 decidi volver a él,mi sorpresa a sido que no se si a raiz de actualizar el juego,haber pasado a windows 10 o tener unos drivers mas recientes de nvidia,me aparece un molesto parpadeo en la pantalla(es como si fuera en la iluminacion).

Como notas decir:

1- mi grafica es una msi 980ti

2-solo ocurre en exteriores y al hacer movimientos de camara,con la pantalla estatica no me ocurre.

3-he vuelto a realizar una instalacion limpia de drivers de nvidia.

4- he probado diferentes configuraciones (sincronizacion vertical,oclusion ambiental...)

5 -el juego es de la tienda de GOG.

6- solo me ocurre con the witcher 3

Por favor si alguien sabe cual puede ser el problema o tiene alguna idea de como poder solucionarlo soy todo oidos,es una pena no poder jugarlo debido a este fallo,puesto que resulta realmente molesto.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Prueba a bajar las opciones de iluminacion o a jugarlo en pantalla completa.
 
Gracias por tu respuesta,pero nada de eso me funciono,ya he probado a jugar en ventanas y pantalla completa,he probado todo tipo de configuraciones dentro del juego incluso algunas desde el panel nvidia. Limpiado y reinstalado drivers con DDU.
La unica informacion que encuentro es que ese problema existe utilizando configuraciones multi gpus,pero nada con una sola tarjeta.
Una pena la verdad,a ver si con suerte se soluciona al salir la nueva expansion y actualizan algo.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Prueba a una version anterior de drivers,que ultimamente Nvidia se esta luciendo.
 
A un amigo le pasó algo parecido, le daban unos parpadeos raros en los juegos "potentes" y resultó que era el cable VGA que estaba fallando... Puedes probar a ver, es raro que sea, pero por probar no se pierde nada
 
Gracias por intertar ayudarme,nada de eso funcionó, la cuestion es que solo me sucede con ese juego.
Porque ya estaria hasta pensando hasta en utilizar la garantia de la tarjeta.

El caso es que conozco de otro con una tarjeta similar pero de otra marca que no le sudede eso,teniendo los mismos drivers y win 10.
Hasta e yegado a formatear y tampoco.

bueno gracias de todas formas a todos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,al final creo que es la grafica puesto que me a empezado a ocurrir con otros juegos,he probado con otra tarjeta y no ocurre ese fallo,con lo cual me toca tramitar garantia :(.

Espero que los de coolmod sean rapidos con estos tramites..

Un saludo y gracias a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues nada a cambiarla. Una pregunta ¿Que drivers tenias puestos?
 
Tenia los ultimos de nvidia,pero he limpiado varias veces y probados con diferentes antiguos. No recuerdo exactamente el numero de version pero si te interesa despues lo miro.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba