• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pasar red cable a habitación Rj45 Cat7

elmynor

Nuevo
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
55
Buenas, hace no mucho pasé un cable de 20 metros sftp Cat7 del salón a la habitación ya que anteriormente tenía muy poca velocidad con un amplificador de Red.
El problema es que tengo contratado 1000mg y en el salón con un ordenador de 1 año y un cable de 2 metros cat5 me daba correcto, 950 mg, pero en la habitación en el mismo ordenador, con este nuevo cable de 20m Cat7 sftp da solo 100mg máximo y es muy extraño.
Yo crimpé el cable y es la primera vez que lo hago ya que no tenia mucha idea de ello, pero me mire varios vídeos y en ellos usaban el mismo orden de pines en el cable y lo hice.
¿Alguien me podría ayudar para saber donde se encuentra el problema?
 
puede ser cosa del cable defectuoso no se.
 
En este orden, te diría:

- ¿Has utilizado cabezales de la categoría correcta?

- Prueba a establecer la negociación del adaptador a 1Gb Full Duplex desde el PC, puede que te lo esté negociando a 100Mb Full Duplex si lo tienes en Auto

- Prueba a crimpar otra vez, a veces puede ocurrir esto si algún pin no queda del todo crimpado.
 
Arriba