• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pc recien montado.

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Hola, tengo un problema, acabo de montar un pc y al encenderlo en la pantalla no se ve nada.Funcionan todos los ventiladores de la caja incluidos el de la cpu y la gráfica.
¿Sabeis que puede ocurrir?Gracias.
 
que hardware usas
y da el pitido de encendido?
 
UNa asus h97-pro, intel i74790, un ssd samsung, una lector lg, y la geforce 770oc, con una fuente corsair 650 80+gold.
El pitido no se por que no trajo el speaker xD
 
ya encontre el fallo, vino uno de los modulos de 4 gigas de ram mal y aunque el otro modulo estaba bien, si no quitaba este no encendía xD
 
Como otro usuario hace 2 minutos, caen como moscas :sisi3: xD
 
Buenas yo acabo de montar un pc que he comprado de segunda mano. Un q6600, una asus p5kc y una GTX550 ti que ya tenia, y tengo el mismo problema cuando lo enciendo todo empieza a funcionar pero no da señal a la pantalla. He probado a cambiar los dos módulos de ram que tengo en todas las posiciones posibles en los cuatro espacios que hay, incluso poniendo los módulos de 1 en 1 y nada no consigo que funcione. Alguien sabe que es lo que puedo hacer?? si hay algo roto o si las memorias no son compatibles?? son kingston y patriot las dos CL6 a 800MHZ. Agradezco cualquier ayuda gracias
 
Los ventiladores del procesador y de la gráfica giran?En caso de que tengas speaker pita?y de que formas son los intervalos del pitido?
 
Has conectado la alimentación psu a la placa, no se si tu placa lo lleva no controlo de PC antiguos, pero los actuales llevan el conector creo de 24 PIn y otros 2 pequeños de 4 PIB cada uno
 
Si esta todo bien conectado y no funciona. Los ventiladores tanto el del procesador como el de la gráfica funcionan y la placa lleva una lucecilla verde como que todo esta bien colocado. No lleva speaker.
 
Qué fuente es?
 
Bueno el chico que me lo vendió me ha enviado también sus memorias ram porque el asegura que funcionaba perfectamente y creíamos que el problema era la ram. pero no es así las he conectado y sigue sin funcionar, de hecho de vez en cuando cuando le doy al botón de encender, los ventiladores hacen el amago de moverse y se quedan quietos, pero es solo a veces. En cuanto a la fuente es una malisima de 500W y estoy a la espera de que me llegue una fsp raider 550W, cuando me llegue la conectare a ver que tal. Espero que el problema venga de la fuente porque como sea la placa base o el procesador :blehbleh:. Que opináis vosotros??
 
Esperemos que sea la fuente que no pueda arrancar... ya que es un cambio que vas hacer sí o sí.
 
Al final era la placa base, no funciona...:rip: Haber si hay suerte y al que le compre el ordenador me devuelve el dinero
 
Más que sea la pasta de la placa base para otra...
 
Arriba