• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema PC

Pely4

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
70
Puntos
8
Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo un ligero problema, espero que me ayudéis.

Hace poco me monte un Pc. Y no me ha dado problemas en un uso normal. Pero hace poco le instale el Asseto Corsa y resulta que después de estar jugando 15-20 minutos. El monitor se queda en negro, a los pocos segundos, se muestra un mensaje de que no se detecta ninguna señal y el Pc se reinicia. He de decir que este problema no pasa siempre. Hay días que puedo jugar sin problemas que no hace nada.

¿Sabéis que podría ser?
 
Puede ser problema del driver de la grafica.

Intenta actualizar drivers y actualizar el paquete del directx a ver.

¿Que grafica tienes?
 
Tengo una GTX 960

Ya que estamos, ¿Que fuente de alimentación?

Baja el último driver si no lo tienes instalado y actualiza el directx a ver. Porque si te lo hace aleatoriamente.
 
Ya que estamos, ¿Que fuente de alimentación?

Baja el último driver si no lo tienes instalado y actualiza el directx a ver. Porque si te lo hace aleatoriamente.

El directx estaba en su ultima versión. La gráfica tenía una actualización, nose si sería de eso.

Mi fuente es de 600W, tacens mars gaming
 
El directx estaba en su ultima versión. La gráfica tenía una actualización, nose si sería de eso.

Mi fuente es de 600W

Prueba a actualizar el driver.

¿Que marca y modelo es?

¿Solo pasa en asseto? A ver si es problema del asseto.
 
Prueba a actualizar el driver.

¿Que marca y modelo es?

¿Solo pasa en asseto? A ver si es problema del asseto.

Tacens Mars Gaming 600W

No solo con Asseto, me ha ocurrido un par de veces con éste. Luego con el Rust, me paso 3 veces seguidas y a mi novia con los sims otra vez.
 
Si siguen los problemas, intenta instalar los controladores de nvidia marcando la opción "realizar una instalación correcta", por si tienes algún archivo corrupto o lo que sea.

Pasa un test como el OCCT para descartar que sea problema de energía ;)

http://www.ocbase.com/index.php/download
 
Tacens Mars Gaming 600W

No solo con Asseto, me ha ocurrido un par de veces con éste. Luego con el Rust, me paso 3 veces seguidas y a mi novia con los sims otra vez.

Espero que esa fuente no sea tan pufera....

Porque es lo que me estoy imaginando vamos....
 
He estado mirando la temperatura con un programa y son estas (hablando de maximas que alcanza)
-Temperatura GPU 55º a 74% de rendimiento.
-Temperatura procesador 42º/39º/42º/43º. Package 42º al 83% de rendimiento.
-Placa 28º
 
Última edición:
Espero que esa fuente no sea tan pufera....

Porque es lo que me estoy imaginando vamos....

Nose si será ese eñ fpcp del problema

Dejo aquí el informe de error que me sale cuando se reinicia el pc:

33k4utl.jpg

2s95bv8.jpg

2qtzspz.jpg
 
Solo pasa jugando? yo apuesto por la fuente.
 
Solo pasa jugando? yo apuesto por la fuente.

Si, solo me ha ocurrido jugando.

He dejado el PC todo un dia descargando y sin problema.

Viendo pelis, series, tampoco hace nada. Mientras trabajo con el tampoco. Solo me ha ocurrido jugando.
 
Deberías probar con otra fuente vamos.
 
Arriba