• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Plc conectado a router

vika

Nuevo
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Hola muy buenas, hasta hace nada el plc me iba estupendo pero empezó a no conectarme con WiFi y le hice un reset! Claro ahora está sin contraseña y lo conectado al pc por cable para abrirlo y ponerle nombre y contraseña como tenía antes y resulta que al poner la dirección 192.168.1.1 se me abre el router de jazztel y no puedo acceder al tp link wpa281 kit,la primera vez que lo puse accedi perfectamente y lo configure y ahora no,me podría alguien decir porque pasa eso?
 
Si claro, es que la 192.168.1.1 es la del router, el PLC tiene otra IP, mira el manual a ver cual es vika.
 
esque me pone la misma direccion!
 
Desconecta el router y deja solo conectao el PLC a ver si así te entra.
 
Esque si lo desconecto no tengo señal en el plc!
 
El PLC no tiene ethernet @vika?

Pues con cable del PLC al ordenador...
 
Conecta el PLC mediante cable al PC y desconecta el router, a ver si así puedes acceder.
 
Si desconecto el router no tengo señal y dejo al plc sin internert también no?
 
Hola muy buenas, hasta hace nada el plc me iba estupendo pero empezó a no conectarme con WiFi y le hice un reset! Claro ahora está sin contraseña y lo conectado al pc por cable para abrirlo y ponerle nombre y contraseña como tenía antes y resulta que al poner la dirección 192.168.1.1 se me abre el router de jazztel y no puedo acceder al tp link wpa281 kit,la primera vez que lo puse accedi perfectamente y lo configure y ahora no,me podría alguien decir porque pasa eso?

No sé si me he perdido, lo que tu quieres es configurar el PLC pero no te deja entrar porque según dices comparte ip con el router no? Si es eso, lo que yo te digo es que conectes solo el PLC quitando el router, lo configures y cuando lo hayas hecho vuelves a conectar el router y todo debe ir.

De todas formas ese modelo lleva botón WPS para configurarlo automáticamente, por qué no lo haces así y te quitas de problemas?
 
Lo haré así, haber que tal!
 
Arriba