• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema portabilidad a MásMóvil

ramong

Nuevo
Registrado
18 May 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Hola,

el lunes por la tarde llamé a MásMóvil para hacer una portabilidad (hasta el momento soy de Orange). Cuando cerramos las condiciones, me dijeron que acto seguido me enviarían un mail con el contrato.

Hoy todavía no había recibido dicho mail y los he vuelto a llamar. Al final he conseguido que me lo enviaran, pero con la sorpresa que el precio final no coincide con el que pactamos. Entonces me han dicho que la única forma era hacer una reclamación y de la grabación de voz dirían si tengo razón o no.

Y ahí va la pregunta, mañana a 1a hora vienen a hacerme la instalación, y según con quien he hablado muy probablemente no tendrán el "veredicto" antes de esa hora. Entonces, sinó dejo entrar al técnico, me quedo como estaba? O sea con Orange y sin tener que pagar nada a MásMóvil y la portabilidad queda cancelada?

Muchas gracias.
 
eso es, sino instalan nada, cancelas la porta del movil, y todo listo
Hola,

el lunes por la tarde llamé a MásMóvil para hacer una portabilidad (hasta el momento soy de Orange). Cuando cerramos las condiciones, me dijeron que acto seguido me enviarían un mail con el contrato.

Hoy todavía no había recibido dicho mail y los he vuelto a llamar. Al final he conseguido que me lo enviaran, pero con la sorpresa que el precio final no coincide con el que pactamos. Entonces me han dicho que la única forma era hacer una reclamación y de la grabación de voz dirían si tengo razón o no.

Y ahí va la pregunta, mañana a 1a hora vienen a hacerme la instalación, y según con quien he hablado muy probablemente no tendrán el "veredicto" antes de esa hora. Entonces, sinó dejo entrar al técnico, me quedo como estaba? O sea con Orange y sin tener que pagar nada a MásMóvil y la portabilidad queda cancelada?

Muchas gracias.
 
Arriba