Hola,
el lunes por la tarde llamé a MásMóvil para hacer una portabilidad (hasta el momento soy de Orange). Cuando cerramos las condiciones, me dijeron que acto seguido me enviarían un mail con el contrato.
Hoy todavía no había recibido dicho mail y los he vuelto a llamar. Al final he conseguido que me lo enviaran, pero con la sorpresa que el precio final no coincide con el que pactamos. Entonces me han dicho que la única forma era hacer una reclamación y de la grabación de voz dirían si tengo razón o no.
Y ahí va la pregunta, mañana a 1a hora vienen a hacerme la instalación, y según con quien he hablado muy probablemente no tendrán el "veredicto" antes de esa hora. Entonces, sinó dejo entrar al técnico, me quedo como estaba? O sea con Orange y sin tener que pagar nada a MásMóvil y la portabilidad queda cancelada?
Muchas gracias.
el lunes por la tarde llamé a MásMóvil para hacer una portabilidad (hasta el momento soy de Orange). Cuando cerramos las condiciones, me dijeron que acto seguido me enviarían un mail con el contrato.
Hoy todavía no había recibido dicho mail y los he vuelto a llamar. Al final he conseguido que me lo enviaran, pero con la sorpresa que el precio final no coincide con el que pactamos. Entonces me han dicho que la única forma era hacer una reclamación y de la grabación de voz dirían si tengo razón o no.
Y ahí va la pregunta, mañana a 1a hora vienen a hacerme la instalación, y según con quien he hablado muy probablemente no tendrán el "veredicto" antes de esa hora. Entonces, sinó dejo entrar al técnico, me quedo como estaba? O sea con Orange y sin tener que pagar nada a MásMóvil y la portabilidad queda cancelada?
Muchas gracias.