• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema portabilidad a Yoigo.

smbabiano15

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola! Esta tarde, sobre las 4, empecé a hacer una portabilidad a Yoigo desde Vodafone, vamos, un amago de portabilidad mejor dicho.
Mi sorpresa es que, al contratar solo sim contrato 1,2 gb via web, me sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!"

¿Podría hacer amago de portabilidad con AMENA?

Hago el mismo proceso con otra línea distinta, y otra titular claro, y el MISMO nº de cuenta y sí me deja hacerlo (Aunque después de 4 horas siga "PENDIENTE DE TRAMITAR")

Alguna idea de qué puede ocurrir? Gracias...
 
Puedes sin problemas, aunque hazlo con prepago mejor.
 
El problema es que amena tiene únicamente tarifas de contrato, aunque sin permanencia... La realizo de todas formas?

O pruebo a movistar por ejemplo? Porque esta linea móvil está incluida en vodafone integral, con adsl+fijo, y ya no tengo permanencia en adsl... Ideas?

Gracias de nuevo :)
 
Es un amago, poder puedes, a Movistar sería menos creíble porque tienen ofertas malas xD
 
Ya, pero me refiero a que Movistar tiene ADSL, es para que me retengan en todo por así decirlo, tanto ADSL como móvil... Es que no sé cómo amagar para el ADSL+fijo+móvil jaja
 
Borja, podría probar con amagar a yoigo vía web prepago solo sim... Me cobrarían los 15 euros al momento, ya no existe el envío contrareembolso :(

Si no se hiciera la portabilidad (es un amago) me devolverían los 15 euros?
 
Pues hazlo como contrato a ver... no te deberían cobrar.
 
Ya, pero me refiero a que Movistar tiene ADSL, es para que me retengan en todo por así decirlo, tanto ADSL como móvil... Es que no sé cómo amagar para el ADSL+fijo+móvil jaja

blanco y en botella. El titular de la primera linea esta en algun fichero asnef o rai, y no dejan portar, por eso lo del reestudio o hacerlo a prepago, esta clarisimo. Lo tienes jodido, igual no puedes hacer ni amago porque ninguna compañia te querria. Prueba con amena...
 
blanco y en botella. El titular de la primera linea esta en algun fichero asnef o rai, y no dejan portar, por eso lo del reestudio o hacerlo a prepago, esta clarisimo. Lo tienes jodido, igual no puedes hacer ni amago porque ninguna compañia te querria. Prueba con amena...
Podría cambiar el nombre o dni del titular de la línea? Crees que llegaría a iniciarse la portabilidad? En realidad solo me haría falta eso, para llamar a vdfn o q me llamen ellos y todo eso,,,

Si no, probaré con amena

Enviado desde mi HSG1279 mediante Tapatalk
 
Yo hice eso pero en julio y si que lo permitían . Amague desde Ono a yoigo. Tardaron en llamarme de Vodafone pero lo hicieron. La cuestión es que aun no he conseguido cerrar con ellos . Os cuento. Inicialmente me ampliaron megas en ambas líneas ( 2 móviles ) y en casa ( de 20 a 50 ) , todo esto por un precio menor al que pagaba , esto fue el 31/7. El 7/8 aun no habían iniciado nada así que llame muy indignada y pidiendo la baja. Me pasan con retenciones y me hacen la siguiente oferta. 50 megas, ilimitadas y 3 g , 200 min y 1g y 50g en casa por 35,5 euros. De esto pido número de gestión porq me parece muy poco y ahora no me aplican la tarifa y cuando llamo me dicen q no puede ser que se han equivocado y que como mínimo son 42. Pedí unos teléfonos que aun no me han llegado y no se que hacer . Estoy desesperada ya no se si quedarme con los 42 o seguir exigiendo mis 35,5. Ayuda por favor.
 
Chamborca, permitían cambiar nombre y titular de la línea? Es decir, dio comienzo la portabilidad con normalidad?

La verdad que no tengo mucha idea acerca de tu caso, pero lo que está claro es que cada vez dicen una cosa distinta... :pinocho:
 
Si la portabilidad se inició con normalidad . Esta mañana me han llamado y lo cierto es q esto es un lío.
 
La chica que me ha llamo hoy ha tomado nota de mi reclamación y me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo el día 2 de septiembre . Alguien entiende algo ?
 
Por favor joanmalo7 o Borja o cualquiera que entienda ... ayudadme porq yo no entiendo nada . Gracias !!!!!
 
Podría cambiar el nombre o dni del titular de la línea? Crees que llegaría a iniciarse la portabilidad? En realidad solo me haría falta eso, para llamar a vdfn o q me llamen ellos y todo eso,,,

Si no, probaré con amena

Enviado desde mi HSG1279 mediante Tapatalk

no, eso es imposible.
 
La chica que me ha llamo hoy ha tomado nota de mi reclamación y me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo el día 2 de septiembre . Alguien entiende algo ?

que problema tienes?que no se ha iniciado la portabilidad?que pone en la web de yoigo en estado de la portabilidad??si estas en algun fichero, nunca se iniciara.
 
Arriba