• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema portabilidad de Vodafone

wiki2

Nuevo
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola!
Tengo un grave problema parece ser
Cambie la terminal de Vodafone por un amago de potabilidad hace casi un año, y la tarifa la cambie a la @xs.
Lo que e echo a sido un amago a Yoigo con la tarifa del 1.
Y según me comentan ellos, tengo permanencia de un año con la tarifa que tengo actualmente, y no seria posible hacer un cambio de tarifa a la @xs2 sin abonar la penalizacion de la permanencia(115€) ... menuda cara que tienen !!
Alguna solución que pueda hacer para poder pasar a esa tarifa sin penalizacion ?
Saludos!
 
No... esperar a que pase más la permanencia... ya que no has cumplido ni un año... cuando cumplas 1 año ya posiblemente te cambien de tarifa, si no, sobre el año y medio.
 
Hola.
Finalmente me han vuelto a llamar y me han ofrecido la tarifa base2 a 10€/mes durante los primeros 6 meses por el 50 % de descuento, que creo que esta bastante bien.
Me han dicho que la tarifa @xs2 no se puede con menos de un año de permanencia.
Lo unico que me a mosqueado es que al hacer el amago de portabilidad a Yoigo, me mandaron un mensaje diciendo que Vodafone lo habia cancelado por haber solicitado portabilidad a otra linea ¿? Cuando no hice eso jaj.
Pero luego hice el amago con normalidad a pesar de eso .
 
Perfecto, me alegro, como te comentaba mínimo 1 año, entonces sigue todo igual y no ha cambiado, aunque bueno con la base2 durante 6 meses... está de maravilla, a disfrutarlo ahora :D.
 
Arriba