Frankly666
Nuevo
- Registrado
- 29 Nov 2017
- Mensajes
- 13
- Puntos
- 3
Buenos días, tengo un problema que comento a continuación. Mi esposa tiene una línea de contrato en Pepephone. El pasado 6-01-2018 solicité portabilidad a Vodafone a la tarifa Smart S para poder beneficiarme del 50% durante 12 meses que había en promoción. El procedimiento lo realicé online y una vez solicitada la portabilidad recibí el correo de que todo se había realizado correctamente, con un número de seguimiento. En este correo también venía los pasos a seguir.
Me decían que el 11 de enero de 2 a 6 de la madrugada se realizaría el cambio y que un día antes me pasara por la tienda Vodafone que había elegido para que me entregaran la sim.
A la fecha, ni recibí sms de que se iba a realizar portabilidad ni la tarjeta a llegado a la tienda de Vodafone, ni en la tienda saben nada. Me dicen que si quiero pueden realizar la portabilidad en la tienda pero no me respetan la oferta. Con el número de seguimiento lo compruebo y sale que todo está realizado correctamente. Ruego me podáis a ayudar. Muchas gracias.
Me decían que el 11 de enero de 2 a 6 de la madrugada se realizaría el cambio y que un día antes me pasara por la tienda Vodafone que había elegido para que me entregaran la sim.
A la fecha, ni recibí sms de que se iba a realizar portabilidad ni la tarjeta a llegado a la tienda de Vodafone, ni en la tienda saben nada. Me dicen que si quiero pueden realizar la portabilidad en la tienda pero no me respetan la oferta. Con el número de seguimiento lo compruebo y sale que todo está realizado correctamente. Ruego me podáis a ayudar. Muchas gracias.