• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema portabilidad

Frankly666

Nuevo
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Buenos días, tengo un problema que comento a continuación. Mi esposa tiene una línea de contrato en Pepephone. El pasado 6-01-2018 solicité portabilidad a Vodafone a la tarifa Smart S para poder beneficiarme del 50% durante 12 meses que había en promoción. El procedimiento lo realicé online y una vez solicitada la portabilidad recibí el correo de que todo se había realizado correctamente, con un número de seguimiento. En este correo también venía los pasos a seguir.
Me decían que el 11 de enero de 2 a 6 de la madrugada se realizaría el cambio y que un día antes me pasara por la tienda Vodafone que había elegido para que me entregaran la sim.

A la fecha, ni recibí sms de que se iba a realizar portabilidad ni la tarjeta a llegado a la tienda de Vodafone, ni en la tienda saben nada. Me dicen que si quiero pueden realizar la portabilidad en la tienda pero no me respetan la oferta. Con el número de seguimiento lo compruebo y sale que todo está realizado correctamente. Ruego me podáis a ayudar. Muchas gracias.
 
no tienes ninguna otra opcion que volverlo a tramitar y sin ningun dto.

al solicitarlo online algo se tramitaria mal automaticamente y no genero ninguna solicitud, a veces pasa. Pero mal por tu parte no haber ido a tienda a gestionarlo la primera vez con el dto, que ahi si que no habria fallado..
Buenos días, tengo un problema que comento a continuación. Mi esposa tiene una línea de contrato en Pepephone. El pasado 6-01-2018 solicité portabilidad a Vodafone a la tarifa Smart S para poder beneficiarme del 50% durante 12 meses que había en promoción. El procedimiento lo realicé online y una vez solicitada la portabilidad recibí el correo de que todo se había realizado correctamente, con un número de seguimiento. En este correo también venía los pasos a seguir.
Me decían que el 11 de enero de 2 a 6 de la madrugada se realizaría el cambio y que un día antes me pasara por la tienda Vodafone que había elegido para que me entregaran la sim.

A la fecha, ni recibí sms de que se iba a realizar portabilidad ni la tarjeta a llegado a la tienda de Vodafone, ni en la tienda saben nada. Me dicen que si quiero pueden realizar la portabilidad en la tienda pero no me respetan la oferta. Con el número de seguimiento lo compruebo y sale que todo está realizado correctamente. Ruego me podáis a ayudar. Muchas gracias.
 
Arriba