• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema/Pregunta con puertos usb 3.0

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Hace poco me cambié de placa de asrock 970 extreme 4 (amd) a asrock p67 extreme4 b3 (intel) :sehseh:
He hecho una instalación limpia de w7 y todos los controladores para que no hubieran conflictos ni nada por el estilo.
El caso es que con esta placa base me incluía un puerto usb 3.0 delantero, el cual se lo he instalado. Los controladores también están puestos y he probado con 2 pen drives sin marca 2.0 y me los agarra en dicho puerto (3.0). Pero el caso es que si le enchufo el usb del auricular (turtle beach p11)me salta pantallazo azul.

Y mi duda vendría a ser.... Cual es el problema entre estos dos? xD Los auriculares funcionan en puerto usb 2.0 pues tendrán 3 años o más. Y nunca me han dado problema.
El frontal me coge los pen drive por lo que descarto problema de placa, frontal, controlador y conexiones. He probado tanto el izquierdo como el derecho pensando que igual era un mal contacto.

Y aquí es donde ya no doy mas xD Me gustaría saber si hay solución o que, más que nada para no poner en peligro los componentes. Lo normal es que no me los detectara no? No que me hechara un pantallazo? :/
 
Alguna incompatibilidad, algo raro... aunque yo hubiera puesto Windows 10, no vaya a ser un problema de Windows 7 con el USb 3.0...
 
Alguna incompatibilidad, algo raro... aunque yo hubiera puesto Windows 10, no vaya a ser un problema de Windows 7 con el USb 3.0...

Creo que ya esta, ahora mismo le he metido los auriculares y ya puedo escuchar volumen por los dos puertos usb 3.0 y no me salta ningún pantallazo. Sencillo y a la vez tan complejo como actualizar los drivers del puerto usb 3.0 con DriverBoster, y de paso se los he actualizado todos xD Lo que no sé es porque no meten la ultima actualización en la pagina oficial. Ya que todos me los descargue de allí.
 
Pues mira tu... al final no era el problema de Windows 7 con los USB 3.0, sino con el software de los USB 3.0 xD
 
Arriba