• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema publicidad

Barby

Nuevo
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Hola a todos los chapuceros ! jiji; me he comprado un movil HTM M3 y la verdad es q se ve muy molon, lo malo es que la bateria se gasta muy pronto y no se si es por programas que se estan ejecutando por detrás.
Tambien otro problema que tengo son las continuas y molestas publicidades CHINAS que me abordan cada vez que enciendo la pantalla o navego por el. Destaco lo de chino ya que el movil es chino y sus publicidades tambien lo son, me salen no solo en el navegador sino que tambien se instalan programas chinos e mi movil y en el escritorio sale publicidad.
Me gustaria saber si alguien sabe como slucionar estos problemas que no me dejan disfrutar de mi movil ni un seg, le estaría muy agradecida, desde ya muchas gracias!
 
Para la batería, podés usar Greenify. La bajás de la Play Store y te deja hibernar aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano. No hace maravillas, pero ayuda.
Otra app es Amplify, pero hace falta rootear el teléfono y tener Xposed activado.

Lo de la publicidad en el escritorio no lo había escuchado. También te pasa si instalás otro launcher (ej. Nova, Google Now, etc.)?
Para bloquear la propaganda, la app AdAway anda bien. Bloquea propaganda en el navegador y casi todas las apps. No está en la Play Store y hay que ser root.
Bajala de acá: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833565

Si no vas a rootear el celular, bajá AdGuard. Funciona en el navegador, aunque no estoy seguro si en las apps también.
Y esta, de acá: http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=16224

Saludos
 
Arriba