• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema r9 280 oc 3gb

eljoke

Nuevo
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches, me e comprado este pc por piezas de pccom. hace 3 dias:
CPU: AMD FX-8370 8x 4.0GHz
RAM: Kingstion HyperX Fury 1886 MHz 8GB DDR3
DISCO DURO: WD Green 1TB 64 mb
FUENTE: Nox Urano 850w
GPU: GigaByte R9 280 OC 3GB DDR5
S.O: Windows 8
MONITOR: HP 2159V 21'' LCD ( conexion vga )
Lo he montado todo y esta todo correcto, el único problema que hay es la gráfica.
Mi grafica tiene salidas (HDMI y DVI entre otras..) y el monitor es VGA, por lo tanto que estube obligado a comprar un cable DVI to VGA... al conectar con el monitor, el monitor empieza a parpadear como unas rayas ( por ejemplo, en un fondo negro, las rayas son grises y se mueven frequentemente), e probado con otro monitor y me hace lo mismo y cambiando de cable igual... los dos monitores son de 60hz y la grafica esta configurada para ello..
Necesito un monitor con entradas HDMI ?? Espero respuesta y una solucion ya que si es problema de la gráfica dispongo de 12 dias para devolverla... GRACIAS!!
 
Has probado conectarlo a la tele por si fuera un propio fallo de la gráfica o conexión?

A ver si chetodann puede saber algo al respecto.
 
has probado con un adaptador en vez del cable?
 
El cable es de los chinos?...
ya de por si, convertir una señal digital a analógica,... como que puede dar algunos problemas...
el otro monitor que probaste no tiene otras salidas?
 
El cable es de los chinos si jajaja, pero vamos que lo e cambiado y e ido a otro y me hace lo mismo..
El monitor solo tiene salida VGA..
Voy a probar con un adaptador haber..
Gracias!
 
Arriba