• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema r9 280

Luis DF

Nuevo
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
13
Puntos
1
Hola,

primero disculparme por si no he creado el post en el lugar adecuado.
Acabo de adquirir un pc con una r9 280 de asus, el caso esque lo he usado un dia y al segundo dia al llevar 4 horas encendido me dio un pantallazo ( todas las temperaturas eran correctas) al volver a encender el pc me dice que no hay señal del dvi pero todo el equipo sigue funcionando incluso se ven los ventiladores de la tarjeta grafica activos.
Esto fue el error:
Stop:0X0000007e (0XFFFFFFFFC00000005, 0XFFFFF88003FE56F3, 0XFFFFF880027D5768, 0XFFFFF880027D4FC0)

dxgmms1.sys-AddressFFFFF88003FE56F3 base at
FFFFF88003FAD000, DatabaseStamp5164dc13

Después de decirme que no había señal al volver arrancarlo lo pare, lo deje un rato apagado y volvi a encenderlo y funciono normalmente hasta al minuto que dio otro pantallazo con otro código Stop. Lo apague y encendí de nuevo y ya decía no señal dvi.

No entiendo prácticamente nada de ordenadores seriais tan amables de aconsejarme?

Muchas gracias
 
Cuales son las piezas de tu PC?

El PC es nuevo con montaje? por piezas? lo montaste tu?
 
AMD FX 8320
Asus m597 evo r2.0
Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular

primero comentar que he escrito este post en Houston tenemos un problema (me equivoque de sitio con este) y me han comentado que puede ser debido a fallo de memoria, el problema esque no me da señal de imagen con lo cual no se como hacer para proceder a intentar restaurar a un punto anterior
Gracias de antemano
 
el pc es nuevo y con so instalado donde lo compre
 
Si es memoria, quita un módulo, prueba, y luego pon el módulo que quitaste y prueba por si el error se da con alguno de esos dos módulos.
 
Arriba