• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema ram gskill trident z

Orlytito

Nuevo
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Saludos me podrian sacar de la duda
Tengo i7 8700k y z370 asus maximus x code
Mi pregunta es yo tenia instalado 2 modulos de 4 GB cada una de gskill trident z cl16 3200mh pero no son rgb y funcionaban bien pero me quedaba corto en los juegos y me compre kit 16gb 2x8 gskill trident z rgb cl16 3200mh y cuando estoy jugando no siempre de pronto me da pantalla azul y window me dice que es problema de la ram quito entonces los 2 modulos de 4gb que no son rgb y me trabaja bien que puedo ser gracias
 
Saludos me podrian sacar de la duda
Tengo i7 8700k y z370 asus maximus x code
Mi pregunta es yo tenia instalado 2 modulos de 4 GB cada una de gskill trident z cl16 3200mh pero no son rgb y funcionaban bien pero me quedaba corto en los juegos y me compre kit 16gb 2x8 gskill trident z rgb cl16 3200mh y cuando estoy jugando no siempre de pronto me da pantalla azul y window me dice que es problema de la ram quito entonces los 2 modulos de 4gb que no son rgb y me trabaja bien que puedo ser gracias
Hola
Si es para jugar 2x8gb son suficientes para todo. Sólo necesitas más para cosas muy concretas como ed.de video o cosas mucho más bestias que jugar. Yo dejaría puesto el kit de 2x8gb y vendería los 2x4gb. Si algun día necesitas llegar a poner más memoria compras otro kit de 2x8 idéntico al que tienes.Si te fijas en el pc de mi firma es un super pc y en principio "sólo" tiene 16gb de ram.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Saludos me podrian sacar de la duda
Tengo i7 8700k y z370 asus maximus x code
Mi pregunta es yo tenia instalado 2 modulos de 4 GB cada una de gskill trident z cl16 3200mh pero no son rgb y funcionaban bien pero me quedaba corto en los juegos y me compre kit 16gb 2x8 gskill trident z rgb cl16 3200mh y cuando estoy jugando no siempre de pronto me da pantalla azul y window me dice que es problema de la ram quito entonces los 2 modulos de 4gb que no son rgb y me trabaja bien que puedo ser gracias
Coincido con el compañero, 2x8 y vender las antiguas.

Un saludo y feliz año.
 
Arriba