• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro con el teclado.

Deloreancio

Nuevo
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
31
Hace unos dias mi teclado empezó a dar problemas a la hora de escribir las tildes y el símbolo ~, a veces al intentar poner una tilde saltaba la tegla G sin motivo y cosas así aunque el poblema mas recurrente es con el símbolo que he mencionado.
Si intento ponerlo tengo que pulsarlo muchisimas veces para que salga, excepto curiosamente si pulso antes la tecla ´´´una vez y luego lo intento, en cuyo caso vuelve a funcionar correctamente hasta que pulso otra tecla cualquiera, todo esto se aprecia mejor en el video.


He probado con varios teclados, los conecto al puerto ps2 y no tengo ninguno usb con el que probar si es cosa del puerto, no ha
habido ninguna actualizacion de windows ni de nada relacionado con el teclado, he cambiado el idioma del teclado y he probado todas las teclas por separado, todo funciona correctamente en los dos teclados que he conectado a excepcion de la combinacion alt gr + 4, el problema de las tildes no lo he podido replicar con tanta facilidad y no me pasa desde ayer.

 
Pasa le un SCAN de Malware y también prueba el teclado en otro ordenador. Si de esas dos opciones todo va normal entonces la CPU esta saturada o al menos eso pienso yo. Avisen si me equivoco :O
 
Pues era malware, había pasado el windows defender pero al leer tu recomendación pase un anti malware de por ahí y me pilló unos pocos, ya parece que va bien muchas gracias.
 
existe un virus llamado popularmente el de la tilde, porque esta preparado para teclados ingleses, no españoles, en un pc con teclado ingles pasaria desapercibido, es un keylogger, registra todo lo que tecleas en el ordenador, contraseñas incluidas.
te recomiendo que cambies las contraseñas de las cuentas que mas aprecies.
saludos
 
Pues era malware, había pasado el windows defender pero al leer tu recomendación pase un anti malware de por ahí y me pilló unos pocos, ya parece que va bien muchas gracias.
Me alegra saber que te funciono! :) LIKE de agradecimiento? ^^
 
Arriba