• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro desde el primer día

cristian_95

Nuevo
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos, desde que monté el PC me pasa algo muy raro y es que al encenderlo la barra de tareas de Windows me aparece gris independientemente del fondo que tenga,si pongo un juego me va a tirones y si pongo un video de Youtube también va a tirones pero el audio sigue, también el reproductor de Windows deja de funcionar. Pero si lo reinicio la barra de tareas se transparenta como debe ser,los juegos me van perfectos, los videos de youtube también me van sin problemas y el reproductor de Windows también sin ningún problema. He probado con otra tarjeta gráfica y otros drivers y sigue igual entonces sospecho que el problema debe estar en la placa base. Lo hace desde el primer día y he probado a formatearlo y meter otro Windows pero sigue igual.

Mi placa es una Asrock 980DE3/U3S3.


Muchas gracias de antemano.
 
Mira las temperaturas con aida64 y dinos tu pc al completo.
 
Las temperaturas las monitorizo con HWMonitor y son normales.
Tarjeta Gráfica: GIGABYTE NVIDIA GTX750 2GB
Procesador: AMD FX-6300
RAM: 8GB 1333MHZ
Fuente: Tacen Radix VII 700W 80 Plus Silver
 
La placa base no es gran cosa pero la fuente tampoco es que sea algo bueno.., prueba con otra fuente a ver si te ocurre lo mismo, saludos
 
Arriba