• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema rendimiento FPS con CoD Warzone.

Nuckleo

Nuevo
Registrado
17 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
Buenas noches:

Buscando una solución a mi problema, por google, he dado con este foro de personas entendidas en el misterioso y complejo mundo de la informática.
Acudo pues un tanto desesperado, ante mi limitado conocimiento de la materia .

Acabo de estrenar mi nuevo PC. Procesador: i7 10700k . Placa; MSI MPG Z490 Gaming Plus , Tarjeta Gráfica: RTX2080Super . Todos los programas y juegos fluyen como la seda, como entiendo debe ser con estos componentes mencionados.

Con el juego recién instalado , analizado y reparado, los FPS oscilan bruscamente entre los 20 y los 40 FPS, tanto en el menú como en partida. Al cabo de un rato en partida, el juego crashea se cierra repentinamente.

Lo he probado casi todo. Por supuesto el controlador de la gráfica está actualizado a la ultima versión y en el Panel de Control del Nvidia, el juego carga con las especificaciones recomendadas ( todas avanzas y en ultra)

He probado a jugar en los dos modos de Pantalla Completa ( Con o sin bordes) con idéntico resultado. También todas la posibles soluciones por Youtube y nada.

Me encuentro un poco desesperado porque entiendo que el problema es exclusivamente con este juego y su optimizacion.

Ruego por favor me ayuden con este problema , para lograr identificarlo y subsanarlo. No se que puede estar sucediendo.

Quedo a la espera.

Gracias de antemano.
 
Hola.

Pasa un benchmark y otros juegos a ver si tienes el mismo resultado...
¿Dónde estás instalando el juego? ¿HDD, SSD o SSD nvme?

¿Qué fuente tienes? ¿Y RAM?
 
Hola.

Pasa un benchmark y otros juegos a ver si tienes el mismo resultado...
¿Dónde estás instalando el juego? ¿HDD, SSD o SSD nvme?

¿Qué fuente tienes? ¿Y RAM?

He probado a instalarlo en los dos Discos , y me sucede el problema en ambos:
-Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
-Crucial MX500 SSD 2TB SATA3

La RAM:
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16


La Fuente:
Cooler Master V850 Platinum 850W 80 Plus Platinum



Voy a investigar lo de la BenchMark...pero insisto que en otros juegos ( quizás no tan exigentes claro) todo va como la seda.

Gracias por responder.
 
Buenas noches:

Buscando una solución a mi problema, por google, he dado con este foro de personas entendidas en el misterioso y complejo mundo de la informática.
Acudo pues un tanto desesperado, ante mi limitado conocimiento de la materia .

Acabo de estrenar mi nuevo PC. Procesador: i7 10700k . Placa; MSI MPG Z490 Gaming Plus , Tarjeta Gráfica: RTX2080Super . Todos los programas y juegos fluyen como la seda, como entiendo debe ser con estos componentes mencionados.

Con el juego recién instalado , analizado y reparado, los FPS oscilan bruscamente entre los 20 y los 40 FPS, tanto en el menú como en partida. Al cabo de un rato en partida, el juego crashea se cierra repentinamente.

Lo he probado casi todo. Por supuesto el controlador de la gráfica está actualizado a la ultima versión y en el Panel de Control del Nvidia, el juego carga con las especificaciones recomendadas ( todas avanzas y en ultra)

He probado a jugar en los dos modos de Pantalla Completa ( Con o sin bordes) con idéntico resultado. También todas la posibles soluciones por Youtube y nada.

Me encuentro un poco desesperado porque entiendo que el problema es exclusivamente con este juego y su optimizacion.

Ruego por favor me ayuden con este problema , para lograr identificarlo y subsanarlo. No se que puede estar sucediendo.

Quedo a la espera.

Gracias de antemano.
Buenas, tengo el mismo problema que tu,he echo de todo y no encuentro 9tra solución que la q t cuento a continuación:
El juego me corre perfectamente,y algunas veces se me cierra por problemas de cracheo,conexión o problemas del propio juego,cuando le da la gana algo le pasa q es como si se rompiera después de pasar algún q otro cierre inesperado,no pasa siempre. M pasa q deja de tener fps altos, y en el medio del juego pasas a tener de 80 fps a 20 fps por unos segundos. Bueno lo soluciono restableciendo window de fábrica,y vuelvo a abrir los mismos archivos del juego Y se arregla .Mi gran problema es que me pasa muy seguido,cada 2 semanas más menos Y no quiero seguir haciendo esto.Mi pc es un i5 7500 ,8 gn de RAM y AMD RX 580 de 8 gb
 
Arriba