• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema resolucion dell 25"

kalixtos

Nuevo
Registrado
21 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
46
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Despues de estar viendo este foro para comprar un monitor( el mejor que hay en internet) me decidi a comprar el dell u2515h. Queria un monitor para photoshop y algo de edicion nada mas y la verdad no puedo estar mas contento. Tengo una tarjeta de video Gigabite gtx 650 1G que me compre el año pasado. Esta tiene dos puertos dvi, 1 hdmi y 1 vga. El monitor lo he conectado por hdmi y la resolucion maxima que consigo es de 2048x1152, lejos de la resolucion 2560x1440 nativa de este monitor. He actualizado los driver de la tarjeta de video y nada. Uso Ubuntu 14.04 Lts. Algun alma caritativa que me diga que estoy haciendo mal????. Muchas gracias de antemano y seguid asi.
 
Que gráfica tienes kalixtos? el problema quizás esté en Ubuntu :/
 
Mejor DVI a DP....
El cable Hdmi es tuyo y no del Dell, no?... prueba otro...
En Ubuntu, que resolución nativa pone que recomienda ...? Prueba de forzar la resolucion en Nvidia Control...
 
Muchas gracias por responder tan rápido , sois unos cracks!! Despues de estar investigando, he actualizado los controladores de nvidia y tachannn ya esta a toda maquina. El monitor lo he recibido hoy y es una pasada, venia de un acer de 22 pulgadas del 2008.Soy aun novato en esto de Ubuntu( para mi el mejor SO) y espero que le sirva alguien mas la solución. Solo decir que llevo meses enganchado al "chapuzas" y hacéis un gran trabajo. Seguid asi!!:eek:k:
 
Ya me extrañaba, decía que los habías actualizado... xD
 
Si , el caso es que habia actualizado pero por lo visto use un comando antiguo y no se actualizo a una version actual. Pero despues de buscar mas, encontre uno mas moderno......cosas de Ubuntu jejejeje
 
Arriba